TRÁGICO FIN EN VILLA ASUNCIÓN

Un joven habría muerto apuñalado en un intento de robo

Según trascendió ayer el joven que fue ultimado de una puñalada en el tórax en el acceso a Villa Asunción, había intentado asaltar a una pareja que se encontraba en un vehículo en el lugar.

Un asaltante encontró la muerte en Villa Asunción apuñalado en un intento de asalto a una pareja que se encontraba en un auto.
Un asaltante encontró la muerte en Villa Asunción apuñalado en un intento de asalto a una pareja que se encontraba en un auto.

Investigadores de la División Homicidios, personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales y policías de la Sub Comisaría de Villa Asunción trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2 y la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para esclarecer la muerte del joven de 18 años, identificado como Kevin Fabricio Sagredo.

Según se pudo establecer que en la madrugada de ayer personal policial destacado en la guardia del hospital San Bernardo, informa sobre el ingreso de un joven de 18 años sin vida, aparentemente producto de una lesión con arma blanca.

Inmediatamente efectivos policiales de la unidad especial iniciaron las investigaciones del caso, determinando que el grave suceso se habría registrado en avenida Juan XXIII, inmediaciones del puente Verde del acceso a Villa Asunción.

Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales que se unió a los investigadores policiales, todos  bajo la dirección de la Fiscalía Penal 2 y de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas realizando una exhaustiva investigación a fin de aclarar el grave hecho de sangre.

De las primeras diligencias policiales, los policías habrían demorado a un hombre mayor de edad como sospechoso de estar vinculado al trágico episodio, el que fue puesto a disposición de la justicia.

Mientras tanto los peritos del CIF realizan la autopsia correspondiente para determinar las causas del deceso de la víctima.

Peatón arrollado 

Poco antes del mediodía de ayer un peatón fue arrollado por un vehículo en calle Independencia de  Chicoana. Efectivos policiales y personal de la salud constataron que se trataba de un hombre mayor de edad y que se encontraba sin vida como consecuencia de las lesiones sufridas.

El accidente  fue protagonizado por un camión conducido por un hombre de 52 años, que por causas que se tratan de establecer atropelló al peatón.

En el lugar trabajaron peritos de Criminalísticas, quienes realizaron las pericias  de rigor.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS