"MEJICANEADA" POR DROGA

Un joven en Pichanal fue secuestrado y golpeado por narcos

En el norte provincial el accionar de bandas narco es una constante. Cuatro personas habrían llevado por la fuerza a un joven de una casa de Pichanal. Luego apareció en un hospital donde denunció que había sido secuestrado y golpeado.

Según la denuncia del jóven de Pichanal fue golpeado y llevado por la fuerza en un vehículo.
Según la denuncia del jóven de Pichanal fue golpeado y llevado por la fuerza en un vehículo.

La pareja de la víctima, una joven de 19 años, en su denuncia dijo sospechar de narcos ya que días atrás le habría comentado alguna situación al respecto. Al parecer se trataría de una "mejicaneada" por droga.

Medios radiales, del norte, informaron que la chica dijo que sujetos usando chalecos con la leyenda de Policía Federal, se llevaron al marido en un automóvil blanco.

Ella tenía el temor  que fuera una represalia porque le había comentado algo relacionado al contrabando de drogas. Horas más tarde, ingresaba al hospital la persona señalada por la mujer, con golpes en todo su cuerpo y heridas cortantes.

“El sujeto habría señalado en el hospital que desde su casa en Pichanal lo sacaron y lo metieron en el baúl de un automóvil, siendo llevado a la ruta porque en un momento dado escuchó una comunicación vía celular en la que decían que lo estaban llevando para el lado de Embarcación.

Aseguró que al secuestrarlo ya lo habían golpeado y luego en la Ruta 34 lo bajaron y continuaron golpeándolo mientras le reclamaban que entregara la carga de droga con la que se había quedado”, señala la información de radio Güemes.

La delegación Orán de la Policía Federal negó que se trate de personal de la fuerza involucrada en el hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS