Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUERTO A PUÑALADAS

Un joven detenido por el homicidio de un militar en Villa Floresta

Por el asesinato que ocurrió en la noche del sábado en la zona Este de la ciudad, donde se encontró el cuerpo de un hombre con heridas de arma blanca, fue detenido un joven en Villa Floresta. La persona fallecida era miembro del Ejército Argentino.

El militar fue encontrado el sábado por la noche con numerosas heridas de arma blanca que le provocó la muerte.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención anoche ante el hallazgo de un cuerpo en la vía pública en Villa Floresta.

Se trata de un hombre joven que presentaba numerosas heridas de arma blanca y que tras verificar su deceso, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia.

González Miralpeix dio intervención a la División Homicidios de la Policía de la Provincia y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en el lugar de los hechos.

El fiscal informó que en las últimas horas, de las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención de una persona que estaría vinculada al hecho y que será imputada en las próximas horas.

Según informó el departamento de prensa de la Policía de la Provincia, el hallazgo del hombre fue reportado antes de la media noche del sábado, en Villa Floresta.

El joven se encontraba tendido en la vía pública, en calle Juan Manuel Zuviría al 300, con aparentes lesiones en su cuerpo. Personal de Samec diagnosticó que se encontraba sin vida.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.