Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INVESTIGAN DOS SINIESTROS FATALES

Un joven de 22 años muere arrollado por un tren en J.V. González

Investigan dos siniestros viales con víctimas fatales. Un ciclista fue atropellado y perdió la vida en Campo Santo y un joven de 22 años murió arrollado por un tren de cargas en Joaquín V. González.

NDS |

Dos accidentes fatales en Salta. Un ciclista muere atropellado por una camioneta y un peatón fallece arrollado por un tren.
Dos accidentes fatales en Salta. Un ciclista muere atropellado por una camioneta y un peatón fallece arrollado por un tren.

Un ciclista perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 12, en Campo Santo en las inmediaciones del Barrio Alberto Rallé, donde acudieron efectivos de la Comisaria 16 para realizar las tareas de peritajes.

Ocurrió hoy, cerca de las 7 de la mañana, tras una alerta sobre un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota, que era conducido por un hombre de 40 años que por motivos que se investigan, habría atropellado a un ciclista.

La víctima fue trasladada al Hospital de General Güemes, donde pese a la intervención médica perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

Perdió la vida arrollado por un tren 

También en la madrugada de hoy efectivos de la comisaria 50 trabajaron en un accidente faltal ocurrido obre las vías del ferrocarril, alturas del km 108 de la ruta nacional N° 10, en Joaquín V. González.

Este fatal hecho tuvo lugar cerca de las 02 de la mañana. Al llegar al lugar, la policía y la ambulancia confirmaron el deceso de un joven de 22 años, quien murió embestido por un tren de carga.

La investigación es dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS