EN LA ZONA EN EL SUR DE LA CIUDAD

Un incendio destruyó totalmente una maderera pero no hubo víctimas

Un devastador incendio provocó daños totales en un galpón de una maderera ubicada en la zona sur de la ciudad, sin que se registraran víctimas personales, según lo informado oficialmente.

Las llamas alcanzaron gran altura y causó preocupación en la vecindad de avenida Paraguay al 2.100.
Las llamas alcanzaron gran altura y causó preocupación en la vecindad de avenida Paraguay al 2.100.

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un incendio que se registraba en un galpón de una maderera ubicado en avenida Paraguay al 2.100.

De inmediato efectivos del  cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar, como así también una patrulla policial los que observaron que el fuego había tomado notable incremento, desplegando así los recursos necesarios para sofocar el proceso ígneo.

Al lugar también concurrieron dotaciones de la división Guardia de Incendio Centro y Sur, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, y Bomberos Voluntarios, Albarracín, los que colaboraron en la tarea de sofocar el incendio.

La tarea desplegada por los bomberos y demás personas les llevó aproximadamente cuatro horas  hasta que finalmente pudieron apagar el fuego, que provocó daños totales de maderas de distintos diámetros y espesores como así también a maquinarias.

Los peritos en siniestros trabajaban activamente en las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el incendio, señalando que aparentemente el  fuego se habría originado por un recalentamiento del tendido eléctrico en una máquina.

Robaron el Correo

El responsable del Correo de General Mosconi denunció que personas desconocidas habían provocado el robo de varios objetos y encomiendas desde el interior del local.

En un operativo llevado a cabo por los efectivos policiales lograron la detención de dos jóvenes de 18 y 16 años, involucrados en estos hechos, como así también el secuestro de ropa, relojes y otros elementos sustraídos.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS