Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA ZONA EN EL SUR DE LA CIUDAD

Un incendio destruyó totalmente una maderera pero no hubo víctimas

Un devastador incendio provocó daños totales en un galpón de una maderera ubicada en la zona sur de la ciudad, sin que se registraran víctimas personales, según lo informado oficialmente.

Las llamas alcanzaron gran altura y causó preocupación en la vecindad de avenida Paraguay al 2.100.
Las llamas alcanzaron gran altura y causó preocupación en la vecindad de avenida Paraguay al 2.100.

En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre un incendio que se registraba en un galpón de una maderera ubicado en avenida Paraguay al 2.100.

De inmediato efectivos del  cuerpo de Bomberos se dirigieron al lugar, como así también una patrulla policial los que observaron que el fuego había tomado notable incremento, desplegando así los recursos necesarios para sofocar el proceso ígneo.

Al lugar también concurrieron dotaciones de la división Guardia de Incendio Centro y Sur, Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, y Bomberos Voluntarios, Albarracín, los que colaboraron en la tarea de sofocar el incendio.

La tarea desplegada por los bomberos y demás personas les llevó aproximadamente cuatro horas  hasta que finalmente pudieron apagar el fuego, que provocó daños totales de maderas de distintos diámetros y espesores como así también a maquinarias.

Los peritos en siniestros trabajaban activamente en las pericias del caso a fin de determinar las causas que provocaron el incendio, señalando que aparentemente el  fuego se habría originado por un recalentamiento del tendido eléctrico en una máquina.

Robaron el Correo

El responsable del Correo de General Mosconi denunció que personas desconocidas habían provocado el robo de varios objetos y encomiendas desde el interior del local.

En un operativo llevado a cabo por los efectivos policiales lograron la detención de dos jóvenes de 18 y 16 años, involucrados en estos hechos, como así también el secuestro de ropa, relojes y otros elementos sustraídos.

Los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El Comisario Ricardo Mendoza confirmó a Nuevo Diario que un paciente se arrojó al vacío desde el tercer piso de una clínica.

CAYÓ EN EL PATIO INTERNO

Un paciente con coronavirus se tiró del tercer piso de una clínica céntrica

Alrededor de las 9 de la mañana, la ausencia de un paciente de su cama llamó la atención de los enfermeros. La búsqueda culminó en un hecho trágico que sorprendió a los empleados de una clínica céntrica de Islas Malvinas 80: un hombre adulto mayor -paciente aislado en una sala de coronavirus- yacía inerte en el patio interno de la clínica.

No se determinó la causa, y causó daños totales.

INTENSA LABOR DE LOS BOMBEROS

Voraz incendio destruye por completo una vivienda anoche en Cerrillos

Un incendio de grandes proporciones dejó reducida a escombros una vivienda de barrio Mama Pacha 2, ruta provincial 26 km 8, dejando como saldo importantes daños materiales. Varias dotaciones de bomberos realizaron diversas tareas a fin de apagar el foco ígneo.

Personal de la Federal en la escena: sentado, José María A.

SEGUNDO EPISODIO DEL MISMO PROTAGONISTA

Hombre amenaza de suicidio frente a la Quinta de Olivos

Es José María A., el mes pasado lanzó una bomba molotov a la Quinta de Olivos, ayer regresó con un arma blanca y amenazó con quitarse la vida, el hombre sufriría problemas de salud mental. Terminó arrestado.


ÚLTIMAS NOTICIAS