SE DESANGRO

Un hombre murió tras recibir una puñalada en Monte Carmelo (SVE)

Un enfrentamiento entre dos personas derivó en la muerte de uno de ellos luego de  recibir una profunda puñalada. Se trató de una disputa por antiguas diferencias entre ambos y el atacante se entregó a la policía posteriormente.

A 25 kilómetros de Santa Victoria Este ocurrió la disputa fatal.
A 25 kilómetros de Santa Victoria Este ocurrió la disputa fatal.

El grave hecho de sangre se registró en la noche del domingo en la ruta provincial 54, a unos 25 kilómetros de la localidad de Santa Victoria Este, tomando conocimiento las autoridades policiales del lugar por una vecina.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar denominado Monte Carmelo, donde encontraron el cuerpo sin vida de Manuel Vazquez quien recibió una profunda herida con un cuchillo que le provocó lesiones que determinaron su deceso. Aparentemente, el corte provocado por el arma blanca en la pierna provocó que Vazquez se desangrara y al no tener inmediata atención médica, porteriomente falleció. 

Al sector concurrió el médico legal, como así también personal de Criminalística quienes realizaron las tareas periciales correspondientes, iniciándose de inmediato una ardua investigación sobre el trágico hecho.
De las primeras versiones recogidas por los policías se determinó que Vazquez se enfrentó con otro vecino del lugar para zanjar antiguas diferencias existentes entre ellos. Se trataría de un docente que cumplía funciones en esa  zona del Chaco salteño.

Se entregó el agresor

El atacante, según se informó mientras era buscado por efectivos policiales,  horas más tarde se presentó espontáneamente ante las autoridades de seguridad, señalando ser el responsable de la estocada con un puñal contra su contrincante.

El agresor se trata  de un hombre de 34 años, cuya identidad no trascendió siendo puesto de inmediato a disposición de la justicia, interviniendo la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas (UGAP).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS