ZONA MONTAÑOSA DE GUACHIPAS

Un hombre murió al caer al vacío con su cuatriciclo

Un hombre de 40 años que conducía un cuatriciclo en la región montañosa de Guachipas, aparentemente perdió el control del rodado y se precipitó perdiendo la vida a raíz de los múltiples golpes recibidos en la caída.

Paraje La Galería en Guachipas donde se produjo la caída al vacío de un hombre que conducía un cuatriciclo.
Paraje La Galería en Guachipas donde se produjo la caída al vacío de un hombre que conducía un cuatriciclo.

La víctima integraba un grupo de cuatriclistas que había partido el sábado en excursión desde Tafi Viejo, en la vecina provincia de Tucumán.

Sus compañeros notaron su ausencia durante la travesía cuando el domingo  circulaban por Guachipas, por lo que ante su retraso decidieron dar aviso al Sistema de Emergencias 911.

Tras un amplio rastrillaje la Policía localizó en un sector montañoso el cuerpo del conductor extraviado, quien perdió la vida al caer a un precipicio. Según la información que se difundió, el grupo perdió contacto con la persona buscada en el kilómetro 103 al 90 suponiendo que se habría extraviado o caído al precipicio.

La ubicación del cuatriciclista se produjo a las  11.30 del lunes en el paraje La Galería, el el departamento de Guachipas. 

El rastrillaje estuvo a cargo de efectivos de la Sub Comisaria Guachipas, División Guardia de Incendio y otros siniestros de Metán. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS