Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRIMERA VÍCTIMA DEL INVIERNO

Un hombre muere asfixiado por usar un brasero para paliar el frío

El frío trajo como consecuencia la muerte de un hombre, quien encendió un brasero para calentarse por las bajas temperaturas. El hombre falleció en la madrugada del domingo asfixiado a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

NDS |

Se confirmó la muerte en barrio Limache de un hombre por inhalación de monóxido carbono que desprende del brasero.

En la ciudad de Salta se podría señalar que es la primera víctima fatal del año debido al frío, propio del invierno salteño.

La víctima se desempeñaba como taxista, quien en la noche del sábado llegó a un departamento que se encuentra en venta en barrio Limache, donde fue encontrado sin vida por sus familiares.

Estos acudieron al lugar a raíz que no constestaba los llamados a su celular y mensajes y se dieron con el cuerpo sin vida.

Según el relato de su hermano, el taxista acudía esporádicamente al lugar a descansar tras la jornada laboral. Lamentablemente encendió el brasero que con el correr de las horas le provocó la muerte debido a que no tomó la precaución de abrir las ventanas para que haya corriente de aire.

Le tocó esta vez a Salta ser noticia por la muerte de una persona como consecuencia del frío, aunque esto ocurrió por el encendido de un brasero.

Tras el hallazgo del hombre sin vida por parte de su madre y un hermano es que se dio alerta al 911 y por el hecho concurrieron personal de la Fiscalía, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía de la Provincia.

El cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue del CIF confirmándose que falleció a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

Peaton arrollado en la ruta

En la ruta nacional 34 kilómetro 1334, en cercanías de Pichanal  se produjo un accidente vial en el que falleció un peatón.

El hecho ocurrió el fin de semana pasada cuando se advirtió a  efectivos de la Comisaria 21, sobre la presencia de una persona tendida sobre la banquina. 

Los profesionales de la salud, corroboraron que se trataba de un joven de 22 años, quien se encontraba sin vida. Desde el organismo de seguridad no se informó mayores datos de lo ocurrido, ni datos de la víctima. 
En el sector trabajó en el lugar personal de la Comisaria, Criminalística, División Guardia Incendio y Otros Siniestros.

Trascendió que una camioneta Hilux habría sido partícipe del accidente en el que murió el joven tras ser impactada por el rodado.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

El grupo narco ingresaba droga desde Bolivia y la expendía en varias provincias.

VALUADA EN $5 MILLONES

Desarticulan banda y le secuestran 31 kg de droga

Se logró el secuestro de 31 kilogramos de cocaína, hay dos hombres y dos mujeres detenidos, los que participaban del ingreso del estupefaciente desde Bolivia para ser distribuido en las provincias del NOA y sur del país.