PRIMERA VÍCTIMA DEL INVIERNO

Un hombre muere asfixiado por usar un brasero para paliar el frío

El frío trajo como consecuencia la muerte de un hombre, quien encendió un brasero para calentarse por las bajas temperaturas. El hombre falleció en la madrugada del domingo asfixiado a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

NDS |

Se confirmó la muerte en barrio Limache de un hombre por inhalación de monóxido carbono que desprende del brasero.
Se confirmó la muerte en barrio Limache de un hombre por inhalación de monóxido carbono que desprende del brasero.

En la ciudad de Salta se podría señalar que es la primera víctima fatal del año debido al frío, propio del invierno salteño.

La víctima se desempeñaba como taxista, quien en la noche del sábado llegó a un departamento que se encuentra en venta en barrio Limache, donde fue encontrado sin vida por sus familiares.

Estos acudieron al lugar a raíz que no constestaba los llamados a su celular y mensajes y se dieron con el cuerpo sin vida.

Según el relato de su hermano, el taxista acudía esporádicamente al lugar a descansar tras la jornada laboral. Lamentablemente encendió el brasero que con el correr de las horas le provocó la muerte debido a que no tomó la precaución de abrir las ventanas para que haya corriente de aire.

Le tocó esta vez a Salta ser noticia por la muerte de una persona como consecuencia del frío, aunque esto ocurrió por el encendido de un brasero.

Tras el hallazgo del hombre sin vida por parte de su madre y un hermano es que se dio alerta al 911 y por el hecho concurrieron personal de la Fiscalía, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía de la Provincia.

El cuerpo fue retirado y trasladado a la morgue del CIF confirmándose que falleció a raíz de la inhalación de monóxido de carbono.

Peaton arrollado en la ruta

En la ruta nacional 34 kilómetro 1334, en cercanías de Pichanal  se produjo un accidente vial en el que falleció un peatón.

El hecho ocurrió el fin de semana pasada cuando se advirtió a  efectivos de la Comisaria 21, sobre la presencia de una persona tendida sobre la banquina. 

Los profesionales de la salud, corroboraron que se trataba de un joven de 22 años, quien se encontraba sin vida. Desde el organismo de seguridad no se informó mayores datos de lo ocurrido, ni datos de la víctima. 
En el sector trabajó en el lugar personal de la Comisaria, Criminalística, División Guardia Incendio y Otros Siniestros.

Trascendió que una camioneta Hilux habría sido partícipe del accidente en el que murió el joven tras ser impactada por el rodado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS