EN OJO DE AGUA

Un hombre de 36 años murió cuando enseñaba a conducir a su hija de 17 años

En un hecho realmente trágico, un hombre de 36 años murió ayer a la mañana cuando le enseñaba a conducir a su hija adolescente, quien se encuentra en grave estado tras un accidente sucedido cuando la menor conducía una camioneta.

La camioneta estrellada contra un árbol sobre la ruta 10, en General Güemes.
La camioneta estrellada contra un árbol sobre la ruta 10, en General Güemes.

El fatal accidente, según lo informado, ocurrió sobre la Ruta Provincial 10, a la altura del paraje denominado Ojo de Agua, en jurisdicción de la ciudad de General Güemes.

Se trata de un camino que conduce a la localidad jujeña de Aguas Calientes, en donde no hay mucha circulación debido a las medidas sanitarias imperantes en la zona.

El rodado impactó contra un árbol

Sobre el hecho, la Policía informó que ayer, alrededor de las 9, una camioneta Fiat Strada se estrelló contra un árbol, por lo que se trabaja en busca de establecer la mecánica del accidente, según directiva de la fiscalía penal de esa ciudad.

No obstante, y en base a las huellas dejadas por el vehículo sobre la cinta asfáltica, la Policía supone que la persona que conducía la camioneta mordió la banquina, eso le habría hecho perder el control del rodado, cruzarse a la banda contraria y salirse de la ruta hasta colisionar de costado con un árbol del lado del acompañante.

Llamado de auxilio

Ante los llamados de auxilio, la Policía acudió al lugar y al llegar encontró el cuerpo de la  única víctima fatal, Emilio Pascual Rasgido, atrapado entre la puerta y el árbol, mientras que su hija, Priscilla Rasgido, estaba al volante de la camioneta.

Adolescente en estado grave

De inmediato, la joven fue trasladada de urgencia y en código rojo hacia el  hospital Joaquín Castellanos, en General Güemes, donde recibió la primera atención y luego fue derivada al San Bernardo. Según el parte médico, Priscilla habría sufrido politraumatismos, traumatismo facial y TEC grave.

De las actuaciones realizadas en el lugar del accidente, los peritos no lograron identificar la presencia de un segundo vehículo o animal que hubieran podido ser partícipes del despiste de la camioneta Fiat.

Por la tarde y en base al trabajo de los  investigadores, la ruta permaneció totalmente cortada por espacio de tres horas, tiempo que demoró el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) en llegar al lugar y realizar las tareas que les competen en estos casos.

Hipótesis del accidente

La hipótesis de que el accidente habría ocurrido cuando Rasgido le enseñaba a conducir a su hija adolescente, según lo informado por la Policía, fue aportado por la familia de la víctima.

En tanto, la fiscalía lleva adelante las pesquisas del caso para confirmar o descartar dicha versión.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS