VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre buscado por la justicia fue detenido en Tartagal

Ayer, efectivos que dependen de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de la ciudad norteña lograron la detención de un hombre que registraba pedido de captura requerido por el Tribunal de Juicio Sala 2 y Juzgado de Menores 3.

La detención. Foto: Prensa Policía.
La detención. Foto: Prensa Policía.

El procedimiento se concretó cerca de las 18, cuando efectivos de la Comisaría N° 3 de Tartagal realizaban patrullaje preventivo observaron a un sujeto que al notar la presencia policial intentó fugarse rápidamente.

El sospechoso fue interceptado a las pocas cuadras, donde el personal policial procedió a identificarlo, constatando a través de la Sección Tratamiento Preventivo de la Información de Tartagal que registraba pedido de detención requerido por el Tribunal de Juicio Sala 2 y Juzgado de Menores 3 por los delitos de lesiones agravadas, violencia de género y amenazas.

El detenido, un hombre de 40 años quedó a disposición del magistrado interviniente.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Una escena del festejo que terminó siendo una trágica boda ocurrida en Nínive, en el norte de Irak. (Foto captura de video).

A CAUSA DE FUEGOS ARTIFICIALES

Insólita tragedia en Irak: unos 114 muertos en una boda por un incendio

Al menos 114 personas murieron y otras 150 resultaron heridas en las últimas horas en un incendio que se desarrolló durante una fiesta de boda en Irak. Se cree que el fuego que causó esta insólita tragedia se originó por el uso de fuegos artificiales.


ÚLTIMAS NOTICIAS