INVESTIGAN LAS CAUSAS

Un hombre apareció muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal

Un llamado telefónico alertó de la presencia de un hombre tendido en la terminal de Tartagal en la noche del sábado, las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

NDS |

Se investigan las causas que permitan conocer los motivos que provocaron la muerte de un hombre en la terminal de Tartagal.
Se investigan las causas que permitan conocer los motivos que provocaron la muerte de un hombre en la terminal de Tartagal.

Tras el llamado una patrulla policial dependiente de la Comisaría 42 de la ciudad norteña, se dirigió a la terminal junto a profesionales del hospital Juan Domingo Perón, quienes corroboraron que se trataba de un hombre y se encontraba sin vida.

Peritos de Criminalística preservaron el lugar del hecho y profesionales del CIF realizaran la autopsia, sobre la que no se dieron precisiones que permitan conocer los motivos que provocaron el deceso del hombre.

En tanto los investigadores trabajan para determinar la identidad del extinto y esclarecer el hecho bajo la dirección de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Personal de la Brigada de Investigaciones trabaja para esclarecer el hecho dirigido por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Elementos robados

La Policía logró recuperar un televisor y dinero, sustraídos en dos procedimientos realizados en Metán y esta capital, respectivamente.

El primer caso ocurrió en Metán, donde una mujer denunció la sustracción de un televisor de 49” de su vivienda, sospechando de una persona que había concurrido a su domicilio en forma casual. Los efectivos de la Comisaría 30, identificaron y demoraron al sospechoso de 21 años, logrando recuperar el aparato en un domicilio ubicado en barrio Centro.

El segundo caso se registró esta mañana, en barrio Jaime Davalos de esta capital, donde efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a una pareja y recuperaron un celular y dinero que habrían sustraído de una vivienda donde los damnificados habían celebrado una reunión con conocidos.

Las tres personas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS