Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INVESTIGAN EL SINIESTRO VIAL

Un gendarme murió ayer la chocar con su moto en la ruta 34

Un nuevo accidente vial se registró en la ruta nacional 34, en jurisdicción de Tartagal, donde un gendarme perdió la vida al chocar con un camión en la motocicleta en la que circulaba.

El gendarme fallecido en ruta 34 eleva a 52 las víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va de 2019.

El personal de la comisaria 42 junto a Criminalística trabajaron en esa carretera a la altura del ingreso que conduce a la Virgen de la Peña, en el kilómetro 13, para documentar el hecho y establecer las mecánicas del  siniestro vial.

El motociclista murió casi instantáneamente tras recibir el impacto del transporte de carga.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de ayer cuando se registró un llamado al Sistema de Emergencias 911 Tartagal, que alertaba sobre el luctuoso hecho.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se desplazaron los recursos próximos al lugar, quienes corroboraron la situación y solicitaron asistencia médica para el conductor de la motocicleta de uso oficial perteneciente a Gendarmería Nacional.

Una vez que arribó la ambulancia al lugar los profesionales de la salud constataron el deceso de la víctima.
Por el hecho tomó intervención la Fiscal Penal de Graves Atentados a las Personas de Tartagal.

Más de Seguridad
Las pistolas Taser según Patricia Bullrich, estarán destinadas a la Policía Federal, de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura.

POR MÁS DE 5 MILLONES DE DÓLARES

El Gobierno compró las primeras 100 pistolas Taser para las fuerzas

Más de dos meses después de que el Gobierno reglamentara el uso de las pistolas taser para personal de las fuerzas de seguridad, la administración de Mauricio Macri concretó la primera compra de esas polémicas armas y sus respectivos cartuchos.