SINIESTRO VIAL EN RUTA PROVINCIAL 21

Un choque tuvo como resultado final dos víctimas fatales

Un accidente ocurrido en la ruta provincial 21, donde un motociclista perdió la vida, derivó posteriormente en otra víctima fatal debido a que la ambulancia en donde iba trasladado el acompañante impactó con el patrullero que le abría camino, causando el deceso del paciente trasladado en código rojo.

Cerca de San Agustín se produjo uno de  los accidentes.
Cerca de San Agustín se produjo uno de los accidentes.

El primer siniestro vial ocurrió sobre ruta provincial 21, cuando colisionaron una motocicleta y una bicicleta, y el segundo sobre avenida Tavella, cuando uno de los lesionados del siniestro anterior, era trasladado en código rojo y hubo una colisión en cadena.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Leandro Flores, investiga la muerte de dos hombres, ocurridas tras dos siniestros viales ocurridos durante la mañana de ayer en la zona sur de la ciudad de Salta.

El primer hecho ocurrió sobre ruta provincial 21, cerca de San Agustín, cuando por razones que se investigan, colisionaron una motocicleta con dos ocupantes y una bicicleta. Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes de la motocicleta falleció y el otro debió ser trasladado al hospital San Bernardo con lesiones. En tanto, el ciclista fue trasladado inicialmente al hospital local y ante la gravedad del caso, derivado en código rojo al hospital San Bernardo.

El segundo hecho ocurrió cuando se efectuaba el traslado del hombre de 47 años desde La Merced, y en la intersección de avenida Tavella y ruta provincial 26, se produjo una colisión en cadena entre un particular, un móvil policial y la ambulancia que trasladaba al paciente, que llegó al nosocomio sin vida. Personal de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales trabajaron para determinar la mecánica de los siniestros.

Combate al delito

En una reunión en la que intervino el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, en representación del Ministerio Público Fiscal, junto a autoridades policiales, se dispuso  coordinar tareas, tendientes a disminuir diferentes delitos que se producen en la zona del Valle de Lerma. Se abordó la forma de articulación de trabajo entre la Fiscalía, las dependencias policiales y el Grupo Investigativo Sector 82, se analizó la cuadrícula de hechos delictivos, y se estudió el perfil de los delincuentes y acusados y su “modus operandi”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS