RUTA NACIONAL 40

Un choque en Cafayate provoca la muerte de otro motociclista

Efectivos policiales de la ciudad de Cafayate fueron alertados en la mañana de ayer sobre un grave siniestro vial registrado en la ruta nacional 40 a la altura del kilómetro 4347, protagonizado por dos vehículos y que arrojó una víctima fatal.

Accidente fatal de una motocicleta guiada por un hombre que circulaba en sentido contrario por la ruta 40.
Accidente fatal de una motocicleta guiada por un hombre que circulaba en sentido contrario por la ruta 40.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar  donde constataron que una camioneta conducida por un hombre de 46 años, que circulaba de norte a sur, por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta guiada por un hombre que circulaba en sentido contrario por la misma ruta.

Como consecuencia del violento impacto el motociclista identificado como Dante Gustavo Carrizo, mayor de edad, sufrió lesiones que determinaron su deceso en forma instantánea lo que fue corroborado por el profesional médico que se constituyó en el lugar del siniestro.

En tanto peritos de Criminalística trabajaron en las pericias correspondientes tendientes a determinar  la mecánica del siniestro vial, habiéndose dado participación a la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas de Cafayate.

Faena clandestina

En el marco de los operativos preventivos de seguridad que se de-sarrollan en toda la provincia, efectivos policiales realizaron en la noche del martes un importante operativo contra el cuatrerismo y abigeato en el departamento Anta.
De esta manera se montó un operativo control en la ruta provincial 29 a la altura del paraje Las Trampas, circunstancias en que detectaron una  camioneta ocupada por tres hombres que transportaban seis medias reses de animal vacuno.

Las mismas se encontraban ocultas en un cargamento de sandías,  por lo que se inició una investigación lo que llevó a determinar a los funcionarios policiales que los animales habían sido faenados clandestinamente en el paraje El Rincón, donde hallaron restos y elementos importantes que fueron secuestrados.

El producto cárnico fue decomisado, la camioneta secuestrada y los involucrados, todos oriundos de Jujuy fueron puestos a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS