INSEGURIDAD EN ZONA NORTE

Un chofer del 6B fue apuñalado en Juan Manuel de Rosas

La empresa en su momento decidió suspender el servicio ante la agresión, pero finalmente se retrotrajo la decisión. El hecho se desencadeno por que el colectivero atropelló un perro, según indicó la Policía de Salta.

Colectivo de la linea 6B. Foto: Facebook - Colectivos de Saeta.
Colectivo de la linea 6B. Foto: Facebook - Colectivos de Saeta.

La situación tuvo lugar en la jornada de ayer a las 21 horas, donde según indicaron testimonios a la policía, un chofer de la línea 6B fue agredido en calle Aduaga por inmediaciones del Block B.

El informe que constato la Policía daban cuenta que el hombre presentó lesiones en la cabeza y un corte de herida punzante, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital San Bernardo para someterse a asistencia médica.

Los testimonios indican que el conflicto inició porque el chofer de colectivo habría atropellado a un perro y no detuvo su marcha.

Por ello, la familia dueña de lo mascota lo alcanzó y lo increpo recriminándole por el hecho, escalando la situación en violencia hasta terminar con la apuñalada contra el masculino.

Ante el hecho la empresa SAETA había decidido suspender el servicio de colectivos en el barrio, pero finalmente hoy a la mañana comunicó que la medida se retrotraía.

El chofer agredido todavía no radicó denuncia por la situación, pero se espera que en las próximas horas formalice la acusación para avanzar en tratar de aprender a los implicados en el delito.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS