TENIA 3,98 MG DE ALCOHOL EN SANGRE

Un camionero conducía su vehículo con acoplado totalmente borracho

En la madrugada de ayer, efectivos policiales detuvieron en la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro 1136, al conductor de un camión de gran porte, un hombre de 40 años, totalmente alcoholizado.

En chofer irresponsable detenido en en puesto de control policial, conducía con 3,98 mg de alcohol en sangre.
En chofer irresponsable detenido en en puesto de control policial, conducía con 3,98 mg de alcohol en sangre.

Cuando los policías se acercaron al conductor para realiza el control de documentación, notaron que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que solicitaron la colaboración de personal de Seguridad Vial, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 3,98 gramos de alcohol en sangre.

Recuperan moto robada

Efectivos policiales pertenecientes a la dirección de Seguridad Vial que realizaban controles en el barrio Los Olivos, en función del operativo que lleva adelante la policía en el marco de Protección Ciudadana, observaron la circulación de una motocicleta de 110 cc., conducida por una persona mayor, procediéndose a la detención del mismo para el control correspondiente.

En esa circunstancia, el conductor de la motocicleta no contaba con la documentación del rodado, por lo que se procedió a la consulta con la Unidad de Análisis Criminal, donde se constató que la motocicleta registraba pedido de secuestro por robo, hecho denunciado en la comisaría 10. Ante tal situación, los policías procedieron a la detención del conductor y al secuestro de la moto, siendo puesto a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS