EN TARTAGAL

Un camión atropelló y mató a una joven ciclista

Una joven de 21 años perdió la vida cuando circulaba en su bicicleta y fue arrollada por un camión en la ciudad de Tartagal.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López  falleció en el acto.
La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López falleció en el acto.

El suceso se registró poco antes del mediodía de ayer en la ruta nacional 34 y la intersección con calle Mariano Moreno, según indicaron fuentes de la policía de Tartagal, los que fueron alertados por un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato una patrulla policial se dirigió al lugar donde corroboraron que el siniestro vial estuvo protagonizado por un camión conducido por un hombre de 54 años quien, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una mujer que circulaba en su bicicleta.

La víctima, una joven de 21 años identificada como Cindy Leslie López, sufrió graves lesiones que le provocaron su deceso en forma instantánea, lo que fue certificado por el médico legal. Por el hecho tomó intervención  la Fiscalía Penal de la zona.

Dos personas demoradas

En la madrugada de ayer, efectivos policiales pertenecientes a una patrulla motorizada detuvieron a dos motociclistas que circulaban en contramano y en actitud sospechosa. Les secuestraron un revolver calibre 32 y un cuchillo de grandes dimensiones, como así también la motocicleta en la que se desplazaban.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS