Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OTRO PROCEDIMIENTO DE GENDARMERÍA

Un adulto y un menor detenidos por transportar 21 kilos de cocaína ocultos en el baúl del auto

Efectivos pertenecientes al Escuadrón 52 “Tartagal”, efectuaban tareas de patrullaje y detuvieron la marcha de un Peugeot 508, con un ciudadano argentino y dos de nacionalidad boliviana (uno mayor y un menor) sobre la Ruta Provincial N°140, a la altura del paraje “La Porcelana”.

La droga secuestrada.
La droga secuestrada.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron la presencia de 20 paquetes tipo ladrillos, con una sustancia blancuzca en su interior, que al ser sometida a las pruebas de campo Narcotest, las mismas arrojaron resultado positivo para cocaína, con un peso total de 21 kilos 145 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Orán, que dispuso la detención de los involucrados mayores de edad, y la Defensoría de Menores. Asimismo, se orientó el secuestro de la droga, del rodado y de elementos de interés para la causa, en infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes.

Explotación sexual

Gendarmes, con apoyo de otras Unidades de la Fuerza, llevaron a cabo el registro de dos inmuebles ubicados en la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi, en proximidades a la Ruta Provincial N° 308, donde identificaron a un hombre y a una mujer, como así también a cuatro menores de edad, de entre 11 y 15 años (quienes convivían bajo extremas condiciones de precariedad y serían víctimas de explotación sexual).

Lograron detener a la pareja involucrada por presunta infracción a la Ley N° 26.842 “Trata de Personas”. Asimismo, intervinieron la Fundación María de los Ángeles y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de Tucumán donde quedaron a resguardo los menores de edad rescatados.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS