AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.
El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

Interviene en el caso la fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, quien ordenó que la víctima sea examinada por personal médico y el secuestro de las prendas de vestir.

El hombre fue denunciado por su ex pareja con la que mantuvo un vínculo durante cinco años para luego finalizar definitivamente la relación en el mes de febrero de 2022. La mujer manifestó que ese día se encontró con el hombre quien ofreció acompañarla hasta su domicilio y una vez allí comenzó a exigirle que le mostrara el celular y solicitarle que fueran a su casa para charlar, lo que accedió para evitar que su madre se despertara. Una vez en el domicilio de su ex pareja, éste la amenazó con matarla si no volvía con él, la agredió físicamente, intentó asfixiarla, la abusó sexualmente y le impidió abandonar el lugar hasta horas de la tarde. Al salir, la mujer se dirigió a la comisaría y radicó la denuncia, por lo que momentos más tarde el acusado fue detenido por las autoridades policiales.

Con quemaduras

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal, investiga un hecho ocurrido días atrás en esa ciudad del norte salteño, donde una mujer resultó con quemaduras tipo B en la zona del cuello, pecho y muslo, la que fue asistida en el hospital zonal y luego derivada al hospital San Bernardo.

La víctima, al ser entrevistada por personal policial, manifestó que no deseaba radicar denuncia y descartó la participación de terceras personas. El fiscal penal interino Rafael José Medina dispuso el trabajo de personal policial para determinar las circunstancias y el lugar donde ocurrió el hecho.

Siniestro vial

En la madrugada de ayer se registró un siniestro vial en Metán donde un hombre de 32 años resultó con lesiones, por lo que permanece internado en el hospital zonal para su atención.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que debió intervenir personal de bomberos.
 

Menores intoxicados

Dos menores permanecen internados en el hospital de Niños, donde se recuperan por intoxicación con monóxido de carbono, tras ser rescatados por su madre durante un principio de incendio del lugar donde habitaban. El suceso se registró en el 4to. piso de un edificio ubicado en Ameghino al 500, donde tras el alerta concurrió personal policial y de bomberos. Según se pudo conocer, dos menores que se encontraban durmiendo en el momento del principio de incendio fueron rescatados por la madre y luego asistidos por personal de sanidad que concurrió al lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS