ACCIDENTES DIARIOS

Tres siniestros viales en la provincia deja varios heridos

Ayer se registró un accidente a la altura del paraje Cachipampa, en la ruta 33. Hubo también otro en cercanías de Sumalao, donde 5 personas mayores y un menor de edad están graves. Un tercer accidente se registró en el canal de la Yrigoyen donde cayó un automóvil con dos ocupantes.

Hasta el 14 de febrero del año en curso por distintos accidentes son 23 las víctimas fatales registradas.
Hasta el 14 de febrero del año en curso por distintos accidentes son 23 las víctimas fatales registradas.

Las primeras informaciones daban cuenta que en la ruta 33 en cercanías de Payogasta el vehículo de unos turistas volcó cuando se dirigía a Palermo.

De acuerdo a lo informado por personal policial de la oficina de Prensa una de las lesionadas debió ser trasladada a Salta Capital en un vuelo sanitario en Código rojo. Los otros tres ocupantes quedaron internados en el hospital de Cachi por las heridas sufridas.

El segundo siniestro violento se registró en Sumalao, en la curva existente en cercanías de esa localidad ubicada sobre ruta 68, donde de acuerdo a las primeras informaciones policiales dos vehículos chocaron de frente con gran violencia.

Los ocupantes de uno de los vehículos en el que circulaban cuatro personas fueron trasladados en código rojo al hospital San Bernardo, en este segundo automóvil circulaba un menor de edad que fue llevado hacia el hospital materno infantil. Los estados de salud de los internados era delicado.

En el otro vehículo siniestrado viajaba una familia en sentido contrario. Hasta las 21 horas del domingo no se informaron víctimas fatales.

Como se recordará hasta el 14 de febrero del año en curso, la Oficina de Prensa Policial informó que por distintos accidentes las víctimas fatales registradas son 23.

Un tercer hecho que no registró lesionados de gravedad se produjo pasadas las 17:15 en un sector del canal de la avenida Hipólito Yrigoryen donde un automóvil cayó y quedó en el lecho. Sus dos ocupantes fueron retirados y trasladados al San Bernardo.

Personal policial de Criminalística trabajaba en el lugar para conocer los detalles de la pérdida de control en la conducción.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS