ACCIDENTES DEL FIN DE SEMANA

Tres muertos y dos heridos en siniestros viales en rutas salteñas

Durante el fin de semana tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en la ruta 50 y en la ruta nacional 34, en tanto otras dos personas permanecen internadas en distintos nosocomios.

La moto protagonista del choque en cercanías de El Tabacal.
La moto protagonista del choque en cercanías de El Tabacal.

La información policial señala que, en la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de El Tabacal sobre un siniestro vial registrado en la ruta nacional 50 antes de llegar a esta localidad.

Una patrulla policial se dirigió al lugar del accidente constatando que los vehículos siniestrados se trataban de una motocicleta y una camioneta, los que colisionaron violentamente, por lo que los motociclistas resultaron con serias lesiones.

Las víctimas fueron auxiliados y trasladados al hospital de Hipólito Yrigoyen, donde los profesionales médicos constataron que, quien conducía la motocicleta, había dejado de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Al lugar del accidente concurrió personal de Criminalística que realizó las pericias del caso, en tanto tomó intervención la fiscalía de la zona.

En la ruta 34

Por otra parte, se informó que en la madrugada del domingo un camión y una Trafic colisionaron frontalmente en la ruta 34, dejando como saldo dos personas sin vida y otra lesionada.

Un llamado telefónico al Sistema de Emergencia 91 alertaba a los efectivos policiales sobre el siniestro vial que se habría registrado en horas de la madrugada en la ruta 34 a la altura del kilómetro 834.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar, donde constataron que dos vehículos siniestrados, una Trafic y un camión, habían colisionado frontalmente, produciéndose el incendio de este último.

También se desplazó hacia el lugar personal médico y bomberos que procedieron a sofocar el fuego, en tanto los profesionales médicos constataban que los conductores de ambos rodados se encontraban sin vida.

Otra persona que viajaba como acompañante del conductor del camión fue auxiliado y trasladado al hospital de Rosario de la Frontera, donde permanece internado en estado de observación.

Las primeras investigaciones realizadas por la policía determinaron que el camión procedía de la provincia de Jujuy y se dirigía a Buenos Aires con la carga de azúcar.

Al lugar concurrió personal del Grupo Técnico Criminalística y efectivos de la comisaría de Rosario de la Frontera.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS