Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAGEDIA EN PICHANAL

Tres muertos en un choque entre una moto y un auto

En el norte de las provincia tres personas perdieron la vida en un siniestro vial registrado en la madrugada de ayer en la ruta 34 a la altura de la localidad de Pichanal.

NDS |

En el trágico accidente los dos ocupantes de la moto y el conductor del auto perdieron la vida.

Según lo informado por fuentes policiales, en la madrugada del lunes, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 daba cuenta de un grave accidente de tránsito registrado en la ruta 34 a la altura de la localidad de Pichanal.

De inmediato una patrulla policial de Orán y ambulancia se dirigieron al lugar del suceso, kilómetro 1.280 de la ruta 34, y al llegar al lugar constataron que se trataba de una colisión frontal entre una motocicleta y un automóvil.

Los profesionales médicos que concurrieron al lugar constataron que dos personas que viajaban en la moto, como así también el conductor del automóvil se encontraban sin vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Efectivos del departamento Criminalística concurrió al lugar del siniestro a fin de realizar las pericias del caso  y establecer las causas que lo provocaron, dándose intervención a la fiscalía correspondiente.

Más de Seguridad
El gobernador Sáenz y la jefa de Policía Norma Morales: "Es una muestra de reconocimiento, a las 3.000 mujeres que integran esa fuerza de seguridad".

PRIMER ACTO PÚBLICO DEL MINISTRO PULLEIRO

En 194 años la Policía salteña tiene por primera vez una jefa

Norma Morales es la primera mujer jefa de la Policía de Salta en los 194 años de vida de la Institución de seguridad de la Provincia. Ella integra las filas de la policía desde hace 29 años y asumió en un acto que contó con las máximas autoridades de la Provincia de Salta.

En la ruta a Santa Victoria Este ocurrió el accidente fatal en el que una ambulancia atropelló a la pareja y huyó del lugar.

ATROPELLADOS POR UNA AMBULANCIA

Claman justicia por la trágica muerte de una pareja wichi

Gervacio Barbier, padre de una de las víctimas del accidente ocurrido en la noche del martes en Santa Victoria Este pide justicia y castigo para el conductor de la ambulancia que arrolló a la pareja de wichis que circulaba en una motocicleta y que causó la muerte de ambos.