Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE HOSPEDABAN EN GÜEMES

Tres jóvenes detenidos por comercializar dosis de cocaína

En un operativo conjunto, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas y la Brigada de Investigaciones N° 7, detuvieron a tres jóvenes que estaban siendo investigados  por la comercialización de estupefacientes. Además se secuestró envoltorios con cocaína y más de 160 mil pesos.

NDS |

La policía secuestraron en General Guemes gran cantidad de dinero y más de 1.500 dosis de cocaína.
La policía secuestraron en General Guemes gran cantidad de dinero y más de 1.500 dosis de cocaína.

En el marco de una investigación iniciada días pasados por la presencia de una banda vinculada a la comercialización de estupefacientes, que estaban hospedados en un hotel de la ciudad de General Güemes en la mañana del sábado, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal y Brigada de Investigaciones desplegaron un importante operativo logrando aprehender a tres jóvenes. Secuestraron gran cantidad de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Un llamado alertaba sobre maniobras extrañas por parte de un grupo de personas que estaban alojadas en un hospedaje. En este sentido, tras las tareas de campo realizadas, efectivo del sector lograron identificar e interceptar en calle Rivadavia y Teniente Ibáñez a tres hombres de 24, 26 y 30 años respectivamente, que portaban entre sus pertenencias una importante suma de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías de General Güemes, quienes ordenaron la detención de estas personas, por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.