SE HOSPEDABAN EN GÜEMES

Tres jóvenes detenidos por comercializar dosis de cocaína

En un operativo conjunto, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Valle de Siancas y la Brigada de Investigaciones N° 7, detuvieron a tres jóvenes que estaban siendo investigados  por la comercialización de estupefacientes. Además se secuestró envoltorios con cocaína y más de 160 mil pesos.

NDS |

La policía secuestraron en General Guemes gran cantidad de dinero y más de 1.500 dosis de cocaína.
La policía secuestraron en General Guemes gran cantidad de dinero y más de 1.500 dosis de cocaína.

En el marco de una investigación iniciada días pasados por la presencia de una banda vinculada a la comercialización de estupefacientes, que estaban hospedados en un hotel de la ciudad de General Güemes en la mañana del sábado, efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal y Brigada de Investigaciones desplegaron un importante operativo logrando aprehender a tres jóvenes. Secuestraron gran cantidad de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Un llamado alertaba sobre maniobras extrañas por parte de un grupo de personas que estaban alojadas en un hospedaje. En este sentido, tras las tareas de campo realizadas, efectivo del sector lograron identificar e interceptar en calle Rivadavia y Teniente Ibáñez a tres hombres de 24, 26 y 30 años respectivamente, que portaban entre sus pertenencias una importante suma de dinero y más de 1500 dosis de cocaína.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías de General Güemes, quienes ordenaron la detención de estas personas, por el delito de supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS