ENCONTRADO EL ÚLTIMO SÁBADO

Tres detenidos por un asesinato en la terminal de Tartagal

Javier “Pitilo” Ponce, Griselda “Nonosa” Arias y Gustavo “Chato” Barrios, quedaron detenidos e imputados por la muerte del hombre apuñalado en la terminal de ómnibus de Tartagal, el pasado sábado a la noche.

NDS |

El hombre encontrado asesinado en la terminal de Tartagal habría sido identificado como Juan Albornoz de 30 años.
El hombre encontrado asesinado en la terminal de Tartagal habría sido identificado como Juan Albornoz de 30 años.

El fiscal Penal Pablo Cabot, a cargo de la investigación imputó a Ponce por el delito de autor del homicidio simple de Juan Albornoz mientras que Arias y Barrios quedaron bajo la acusación de encubridores. Todos mantienen su detención.

Según señalan las investigaciones estuvieron reunidos con la víctima en el lugar donde luego fue apuñalado, compartiendo bebidas alcohólicas. Uno será acusado como autor y los otros dos como encubridores.

Cabot explicó que, de las tareas investigativas desplegadas, se supo que estas personas estuvieron reunidas el pasado sábado por la noche con la víctima, ingiriendo bebidas alcohólicas y que uno de ellos es el autor de las lesiones de arma blanca y los otros dos oficiaron de encubridores.

Desde la Fiscalía se informó que se continúa con las tareas tendientes a la identificación fehaciente de la víctima, que fue reconocido por quien sería su concubina, como Juan Albornoz de 30 años, de edad, quien se presentó el lunes reclamando el cuerpo del occiso, señalando que no tiene documentos que lo identifiquen como tal porque es ciudadano boliviano y carecía de papeles que lo identificaran para Argentina

Mochilas con cocaína

Fueron incautados 25 kilos 120 gramos de cocaína dentro de mochilas abandonadas, en un procedimiento  en el paraje Chañarcito, Jujuy.

En la madrugada de ayer, efectivos del Grupo “Purmamarca” dependiente del Escuadrón 53 "Jujuy", mientras efectuaban tareas de patrullaje a pie por senderos aledaños a la Ruta Nacional N° 9, observaron a la altura de Chañarcito, que una persona al advertir la presencia de los uniformados, huyó arrojando tres mochilas entre las malezas.

Ante esta situación, los gendarmes desplegaron un rastrillaje y aseguraron la zona a fin de inspeccionar los bolsos ante testigos. En su interior se hallaron 24 paquetes rectangulares con una sustancia polvorienta blancuzca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS