Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPO SANTO Y ROSARIO DE LA FRONTERA

Tres detenidos por cultivar y comercializar marihuana

En distintos allanamientos realizados en Campo Santo y Rosario de la Frontera, la policía detuvo a tres hombres, secuestró marihuana en estado natural, un arma de fuego, dinero, celulares y una moto que registra pedido de secuestro por robo.

Marihuana cultivada para la comercialización.

Uno de los procedimientos surgió de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera que permitió la detención de dos hombres de 20 y 35 años quienes se dedicaban al cultivo y comercialización de marihuana.

Con órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 ingresaron a dos viviendas ubicadas en la ciudad termal, secuestraron tres plantas de cannabis sativa y semillas de marihuana, envoltorios y una licuadora con restos de sustancia vegetal, celulares, dinero, un revolver y una motocicleta con pedido de secuestro.

En Campo Santo

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio del barrio Juan Pablo II de Campo Santo personal de Drogas Peligrosas de los Sectores 71 y 72 demoraron a un hombre de 31 años y secuestraron 2 plantas de cannabis sativa.

Desde la Policía invitan a la comunidad a denunciar estos hechos delictivos a través de la pagina denunciasweb.gob.ar. 

Las mismas son anónimas y se pueden aportar todo tipo de datos aportando lugares de venta, personas involucradas, etc. 

Más de Seguridad
A la altura del km 1280 de la ruta N° 34 en la localidad de Pichanal, se produjo el siniestro vial.

TRAGEDIA EN LA RUTA

Tres personas murieron en un accidente vial en Pichanal

Un terrible accidente entre una moto y un auto, dejó tres muertos  a la altura del km 1280 de la ruta N° 34 en la localidad de Pichanal. Se trabaja para establecer la mecánica del fatídico siniestro.

La acusada Valeria Zarza se defenderá en el juicio, luego viene la etapa de los alegatos.

CASO DE LA MONJA VALERIA ZARZA

Declara mañana la ex religiosa que enfrenta juicio por abuso

Valeria Zarza declarará en el marco del juicio que está enfrentando acusada del delito de abuso sexual simple y continuado, está previsto lo realice mañana martes a primera hora, luego que finalizarán el viernes la recepción de pruebas testimoniales.

La ciudad termal fue escenario de la estafa.

DETENIDOS EN TUCUMÁN

Estafaron a una jubilada en Rosario de la Frontera

La investigación inició días pasados tras la denuncia de una mujer de 69 años, quien había concurrido a una entidad bancaria de la ciudad de Rosario de la Frontera para cobrar la jubilación, al salir fue interceptada por una mujer quien mediante engaños logró apoderarse del dinero aproximado de 30 mil pesos y luego se dio a la fuga en un vehículo.