Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAMPO SANTO Y ROSARIO DE LA FRONTERA

Tres detenidos por cultivar y comercializar marihuana

En distintos allanamientos realizados en Campo Santo y Rosario de la Frontera, la policía detuvo a tres hombres, secuestró marihuana en estado natural, un arma de fuego, dinero, celulares y una moto que registra pedido de secuestro por robo.

Marihuana cultivada para la comercialización.
Marihuana cultivada para la comercialización.

Uno de los procedimientos surgió de las investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera que permitió la detención de dos hombres de 20 y 35 años quienes se dedicaban al cultivo y comercialización de marihuana.

Con órdenes de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 ingresaron a dos viviendas ubicadas en la ciudad termal, secuestraron tres plantas de cannabis sativa y semillas de marihuana, envoltorios y una licuadora con restos de sustancia vegetal, celulares, dinero, un revolver y una motocicleta con pedido de secuestro.

En Campo Santo

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en un domicilio del barrio Juan Pablo II de Campo Santo personal de Drogas Peligrosas de los Sectores 71 y 72 demoraron a un hombre de 31 años y secuestraron 2 plantas de cannabis sativa.

Desde la Policía invitan a la comunidad a denunciar estos hechos delictivos a través de la pagina denunciasweb.gob.ar. 

Las mismas son anónimas y se pueden aportar todo tipo de datos aportando lugares de venta, personas involucradas, etc. 

Más de Seguridad