EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.
Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal, donde personal policial especializado logró el secuestro de más de 40 envoltorios con droga, recortes de papel y la suma de 3.450 pesos y la demora de una mujer de 32 años.

En Rosario de Lerma se realizó otro de los procedimientos, donde los policías llegaron a la cancha del barrio Santa Rita  y observaron a un joven en actitud nerviosa, logrando el secuestro de un envoltorio con droga.

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 que realizaban control en intersección de calles 8 y 11 del barrio Santa Lucía detectaron a un motociclista quien tenía en su poder envoltorios con sustancia estupefacientes y la suma de 7.115 pesos.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas de 32, 23 y 31 años que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Dos adolescentes detenidos por un robo

Anoche, efectivos de la Policía recuperaron un celular robado bajo modalidad motochorros en inmediaciones de la terminal de Embarcación y detuvieron a dos adolescentes implicados en el robo a una joven.

Tras recibir una denuncia por la sustracción de un aparato celular bajo modalidad motochorros en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Embarcación, efectivos de la comisaría 43 realizaron un importante operativo logrando la identificación y detención de dos adolescentes implicados en el hecho y recuperaron el teléfono celular sustraido.

Los adolescentes de 15 y 17 años quedaron a disposición del magistrado que interviene en la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS