Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN CAPITAL Y PROVINCIA

Tres detenidos en cuatro operativos contra el narcotráfico

Efectivos policiales concretaron cuatro procedimientos que arrojaron como resultado el secuestro de 141 dosis de droga, más de 10.000 pesos en efectivo y elementos probatorios para las causas que se investiga, como también lograron la detención de 3 personas que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.
Los operativos se realizaron tanto en Salta Capital como en el Interior.

El primero de los procedimientos se llevó a cabo en dos inmuebles del barrio San Silvestre de la ciudad de Tartagal, donde personal policial especializado logró el secuestro de más de 40 envoltorios con droga, recortes de papel y la suma de 3.450 pesos y la demora de una mujer de 32 años.

En Rosario de Lerma se realizó otro de los procedimientos, donde los policías llegaron a la cancha del barrio Santa Rita  y observaron a un joven en actitud nerviosa, logrando el secuestro de un envoltorio con droga.

Efectivos del Sistema de Emergencias 911 que realizaban control en intersección de calles 8 y 11 del barrio Santa Lucía detectaron a un motociclista quien tenía en su poder envoltorios con sustancia estupefacientes y la suma de 7.115 pesos.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidas tres personas de 32, 23 y 31 años que fueron puestas a disposición de la Justicia.

Dos adolescentes detenidos por un robo

Anoche, efectivos de la Policía recuperaron un celular robado bajo modalidad motochorros en inmediaciones de la terminal de Embarcación y detuvieron a dos adolescentes implicados en el robo a una joven.

Tras recibir una denuncia por la sustracción de un aparato celular bajo modalidad motochorros en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Embarcación, efectivos de la comisaría 43 realizaron un importante operativo logrando la identificación y detención de dos adolescentes implicados en el hecho y recuperaron el teléfono celular sustraido.

Los adolescentes de 15 y 17 años quedaron a disposición del magistrado que interviene en la causa.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.