DESBARATARON UNA BANDA

Tres detenidos con droga en operativos en barrios de la capital

En el barrio Santa Rita de la ciudad capital se desbarató las andanzas de una banda de narcotraficantes con la detención de tres personas y el secuestro de droga lista para la venta al menudeo.

Hubo secuestro de dinero, droga, un automóvil y  un arma.
Hubo secuestro de dinero, droga, un automóvil y un arma.

Luego de varios allanamientos a la banda se le secuestró más de 2500 dosis de marihuana. Las diversas tareas y técnicas de investigación desplegadas por el grupo de Drogas Peligrosas del sector 1C, permitieron detener e identificar a una organización que comercializaba la sustancia estupefaciente.

El pasado sábado, detuvieron al principal investigado en una vivienda del barrio Santa Rita cuando transportaba una caja con envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, tras la detención se requirió al juzgado interviniente las ordenes de allanamiento para cinco domicilios.

En distintos allanamientos se requisaron viviendas de los barrios Intersindical, Grand Bourg, Santa Rita y calle Zuviría, donde secuestraron droga, más de 26 mil pesos y un automóvil entre otros elementos de prueba. Los dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Policía de Salta logró así sacar de circulación más de 2500 dosis de marihuana y cocaína que iban a ser comercializadas en la ciudad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS