Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESBARATARON UNA BANDA

Tres detenidos con droga en operativos en barrios de la capital

En el barrio Santa Rita de la ciudad capital se desbarató las andanzas de una banda de narcotraficantes con la detención de tres personas y el secuestro de droga lista para la venta al menudeo.

Hubo secuestro de dinero, droga, un automóvil y  un arma.
Hubo secuestro de dinero, droga, un automóvil y un arma.

Luego de varios allanamientos a la banda se le secuestró más de 2500 dosis de marihuana. Las diversas tareas y técnicas de investigación desplegadas por el grupo de Drogas Peligrosas del sector 1C, permitieron detener e identificar a una organización que comercializaba la sustancia estupefaciente.

El pasado sábado, detuvieron al principal investigado en una vivienda del barrio Santa Rita cuando transportaba una caja con envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, tras la detención se requirió al juzgado interviniente las ordenes de allanamiento para cinco domicilios.

En distintos allanamientos se requisaron viviendas de los barrios Intersindical, Grand Bourg, Santa Rita y calle Zuviría, donde secuestraron droga, más de 26 mil pesos y un automóvil entre otros elementos de prueba. Los dos hombres y una mujer fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Policía de Salta logró así sacar de circulación más de 2500 dosis de marihuana y cocaína que iban a ser comercializadas en la ciudad.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.