LES SECUESTRAN CUCHILLOS

Tres adolescentes detenidos por disparar un arma en la calle

Las cámaras del Centro de Video Vigilancia de Rosario de la Frontera permitieron identificar el vehículo donde se desplazaban los sospechosos de realizar un disparo con arma de fuego a una vivienda de Rosario de la Frontera. 

Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.
Cuchillos y el arma con el que los tres adolescentes dispararon frente a una casa en Rosario de la Frontera.

Los tres adolescentes que circulaban en el vehículo fueron detenidos y les secuestraron el arma utilizada y dos cuchillos.

El hecho se registró el sábado a las 7 de la mañana cuando un vecino del barrio El Mirador de la ciudad de Rosario de la Frontera, alertó que un grupo de jóvenes habría realizado una detonación con arma de fuego a su vivienda y huyeron del lugar en un auto Fiat Europa.

Tras el alerta, el Centro de Video Vigilancia intensificó el patrullaje virtual a través de las cámaras ubicadas en inmediaciones del lugar, lo que permitió identificar al vehículo sospechoso.

Inmediatamente una patrulla del Sistema de Emergencias 9-1-1, se dirigió hasta avenida Palau y pasaje Córdoba donde interceptaron el rodado y detuvieron a los ocupantes, dos jóvenes de 18 años y un menor de 16.
Luego de efectuar la requisa del vehículo, secuestraron un revólver y dos cuchillos.

Por el hecho el magistrado interviniente, dispuso el secuestro del vehículo utilizado, las armas y la detención de los sospechosos por abuso de arma, tenencia y/o portación ilegítima de arma de fuego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS