Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Tras una ingesta alcohólica hirió a su primo de una cuchillada - Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EN VILLA SOLEDAD

Tras una ingesta alcohólica hirió a su primo de una cuchillada

Ocurrió en una vivienda de Villa Soledad, tras una reunión familiar donde el exceso de alcohol derivó en una disputa entre dos primos. La víctima, de 28 años, fue herido en la zona torácica como desenlace de una discusión.

Víctima y acusado habían participado previamente de una reunión familiar con ingesta alcohólica.
Víctima y acusado habían participado previamente de una reunión familiar con ingesta alcohólica.

Víctima y acusado habían participado previamente de una reunión familiar con ingesta alcohólica. El hecho ocurrió la madrugada del lunes en una vivienda de pasaje Los Artesanos de Villa Soledad de esta ciudad. El acusado fue imputado y en su declaración dijo que no tenía intención de lesionar a su familiar.

El fiscal penal 2,  Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eduardo Ezequiel Persampieri como autor del delito de tentativa de homicidio simple en perjuicio de Emanuel Guillermo Persampieri.

La víctima se había retirado a descansar y regresó a una de las habitaciones cuando surgió una pelea entre su primo y otras personas.

El acusado estaba ofuscado e inició una gresca con su familiar y lo hirió en la zona torácica con un arma blanca, provocando que perdiera el conocimiento. Fue trasladado al hospital San Bernardo, donde le prestaron asistencia.

En la audiencia de imputación, el acusado decidió prestar declaración y manifestó que nunca tuvo la intención de lesionar a su familiar.

Desde la fiscalía, en tanto, se solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las medidas solicitadas.

Droga en Salvador Mazza

Policías de Drogas Peligrosas allanaron una casa en Salvador Mazza, donde detuvieron a tres personas e incautaron 128 dosis de drogas, dinero en efectivo y otros elementos de prueba que aportarán a la causa.

El caso, iniciado por denuncias web,  derivó en la captura de dos mujeres y un hombre, a los que se le secuestró una suma de 50 mil pesos, producto de la venta de drogas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
"Ayer se cumplieron 2 meses y gracias a dios hoy tenemos la libertad porque era algo injusto", dijeron los remiseros.

ACEPTARON HOY UNA PROBATION

Liberan a todos los remiseros que manifestaron en la Legislatura

Los remiseros que estaban con arresto domiciliario hace dos meses por incidentes frente a la Legislatura, y uno que estaba alojado la Alcaidía por tirarle una piedra a un policía, fueron liberados con una medida sustitutiva. Aceptaron hoy una probation.


ÚLTIMAS NOTICIAS