Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MANTUVO ENCERRADA POR HORAS

Tras un noviazgo de 2 meses, abusó de su expareja y la amenazó de muerte

Roque Josué Calle, de 22 años de edad, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, coacción y desobediencia judicial, todo en concurso real.

Roque Josué Calle, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva.
Roque Josué Calle, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva.

El imputado permanecerá detenido en la Unidad Carcelaria N° 1.

Roque Josué Calle fue denunciado por una expareja suya. La joven declaró que, tras una relación de noviazgo de dos meses con el acusado, decidió separarse.

Refirió que, luego de la ruptura, Calle comenzó a amenazarla diciéndole que la iba a matar a ella y a su hijo menor, y que después él se ahorcaría.

La damnificada relató que una noche la interceptó en inmediaciones de la Escuela San Martín, la mordió en el brazo y la llevó a un inquilinato ubicado en barrio El Carmen, donde la obligó a mantener relaciones sexuales y la mantuvo encerrada por varias horas. Ella le pidió que la dejara ir al baño y aprovechó para escaparse. El imputado la alcanzó a la salida de barrio El Carmen, la golpeó y le advirtió una vez más que, si llegaba a denunciarlo, terminaría con su vida y con la de su hijo.

La damnificada corrió hasta un domicilio cercano donde solicitó ayuda. Allí la auxiliaron y llamaron a la policía.

Nueve meses después, a pesar de la prohibición de acercamiento a la denunciante que se le había impuesto como medida sustitutiva, Calle se presentó en el domicilio laboral de su expareja portando un arma de fuego. En el mismo fallo, la jueza Paola Marocco absolvió a Calle del delito de coacción y privación ilegítima de la libertad.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS