Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE ENTREGÓ LUEGO DEL ASESINATO

Tras ingesta de alcohol habría matado a su propio hermano

Una ingesta de bebidas alcohólicas que se llevaba adelante en una casa ubicada a orillas del río Arenales, un hombre de 27 años quedó detenido, tras presentarse voluntariamente, estando a disposición del Juzgado de Garantías 7.

Un hombre de 36 años fue asesinado durante un incidente originado tras una ingesta de bebidas alcohólicas.

Una ingesta de bebidas alcohólicas que se llevaba adelante en una casa ubicada a orillas del río Arenales, un hombre de 27 años quedó detenido, tras presentarse voluntariamente, estando a disposición del Juzgado de Garantías 7.

El hombre de 36 años fue asesinado durante un incidente originado tras una ingesta de bebidas alcohólicas en el asentamiento La Rivera.

El hecho se registró la noche del sábado cuando una patrulla policial llegó desde el Centro de Coordinación operativa a verificar un incidente en el pasaje La Parada, márgenes del río Arenales, donde vecinos denunciaron que existía en el lugar un incidente entre familiares.

A su arribo, efectivos policiales constataron la presencia de un hombre tendido en el suelo que estaba siendo asistido por profesionales del SAMEC quienes constataron que se encontraba sin signos vitales.

Los uniformados preservaron el lugar del hecho para que peritos del Cuerpo de Investigadores Fiscales efectúen las pericias.

Un hombre de 27 años, hermano del fallecido, fue puesto a disposición de la justicia luego de que se entregara en forma voluntaria ante autoridades policiales.

Interviene en la causa la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 3 y el Juzgado de Garantías N° 7.

Más de Seguridad
El fatal accidente tuvo como víctima a un policía motorizado en un puente que atraviesa el río Pulares sobre la ruta 68.

CHOQUE FATAL CON PATRULLA

Un sargento de la policía murió en un accidente en ruta 68

En la noche del martes un sargento de la Policía de la Provincia perdió la vida en un siniestro vial en jurisdicción de El Carril. En el lugar trabajó personal de Comisaría N° 18, 19 y el grupo Técnico de Criminalística, quienes brindaron auxilio al resto de los víctimas.

El damnificado del multimillonario robo, José Alferi, ocupó el cargo de Secretario Administrativo en la Cámara de Diputados.

OCURRIÓ EN Bº 20 DE FEBRERO

Roban $20 millones a un ex funcionario de la Cámara de Diputados

Delincuentes entraron a la casa del ex secretario administrativo de la Cámara de Diputado de Salta en B° 20 de Febrero, y se alzaron con un botín en moneda extranjera de 170.000 dólares y 30.000 euros. Lo sorprendieron durmiendo, lo maniataron y se llevaron un maletín por un valor en pesos que asciende a unos 20 millones.