Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE CON DOS VEHÍCULOS

Tras 10 días de agonía, muere un ciclista atropellado

Murió el ciclista de 32 años que sufrió graves lesiones luego de ser atropellado en un accidente de tránsito el último día del mes de marzo. Luego de diez días de agonía falleció la tarde del martes 9 de abril en el hospital San Bernardo.

NDS |

Un ciclista estuvo diez días agonizando, finalmente dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de ser atropellado.

El pasado 31 de marzo en intersección de avenida Arenales y Alvear, cuando el ciclista circulaba por el lugar con sentido oeste este. En la misma dirección circulaban también un automóvil Fiat Palio conducido por un joven de 20 años y un  automóvil Renault Logan guiado por un hombre de 41.

Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, por causas que se tratan de establecer el ciclista fue rozado por el automóvil Fiat Palio lo que provocó que éste cayera a la cinta asfáltica siendo arrollado por el automóvil Renault Logan.

Efectivos policiales alertados sobre el accidente concurrieron de inmediato al lugar junto a una ambulancia prestando inmediato auxilio al ciclista, un hombre de 32 años que fuera identificado como Ramiro Clemente Mamaní.

La víctima en estado inconsciente fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo donde  quedó internada en grave estado con diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave.

A pesar de la atención médica recibida, Mamaní dejó de existir en la tarde del martes como consecuencia de las graves lesiones sufridas, dándose intervención a la fiscalía interviniente.

Más de Seguridad
El Fiscal Pablo Cabot, sostiene que la autopsia revelaría que falleció por shock hipovolémico por lesión vascular en cuello.

INVESTIGAN AUN SU IDENTIDAD

Sería un ciudadano boliviano el hombre muerto en Tartagal

Mientras sigue la investigación para confirmar la identidad de quien fue encontrado muerto en la terminal de ómnibus de Tartagal, se conoció que una mujer asegura ser su concubina y sería un ciudadano boliviano.

Un femicidio seguido de un suicidio ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

INVESTIGAN SI FUE FEMICIDIO

Mató a golpes a su novia y se ahorcó en San Pedro de Jujuy

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes y su novio ahorcado en una casa de una pequeña localidad de la periferia de la ciudad de Jujuy, por lo que se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.