Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE CON DOS VEHÍCULOS

Tras 10 días de agonía, muere un ciclista atropellado

Murió el ciclista de 32 años que sufrió graves lesiones luego de ser atropellado en un accidente de tránsito el último día del mes de marzo. Luego de diez días de agonía falleció la tarde del martes 9 de abril en el hospital San Bernardo.

NDS |

Un ciclista estuvo diez días agonizando, finalmente dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones sufridas luego de ser atropellado.

El pasado 31 de marzo en intersección de avenida Arenales y Alvear, cuando el ciclista circulaba por el lugar con sentido oeste este. En la misma dirección circulaban también un automóvil Fiat Palio conducido por un joven de 20 años y un  automóvil Renault Logan guiado por un hombre de 41.

Al llegar a la intersección de las calles mencionadas, por causas que se tratan de establecer el ciclista fue rozado por el automóvil Fiat Palio lo que provocó que éste cayera a la cinta asfáltica siendo arrollado por el automóvil Renault Logan.

Efectivos policiales alertados sobre el accidente concurrieron de inmediato al lugar junto a una ambulancia prestando inmediato auxilio al ciclista, un hombre de 32 años que fuera identificado como Ramiro Clemente Mamaní.

La víctima en estado inconsciente fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo donde  quedó internada en grave estado con diagnóstico de politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano grave.

A pesar de la atención médica recibida, Mamaní dejó de existir en la tarde del martes como consecuencia de las graves lesiones sufridas, dándose intervención a la fiscalía interviniente.

Más de Seguridad
La Oficina General de Asuntos Internos investiga el caso de abuso policial y se prevén sanciones de confirmarse los hechos denunciados.

ASUNTOS INTERNOS INVESTIGARÁ

Buscan identificar a los policías que golpearon a la mujer trans

El responsable de la Oficina de Asuntos Internos que depende de la Secretaría de Seguridad, Enrique Cornejo Costas se entrevistó con la mujer trans que denunció que policías la golpearon el pasado miércoles, en la Oficina de Asuntos Internos.

Los sujetos portaban marihuana lista para su venta.

PROVEEDOR DETENIDO

Los atrapan con 200 dosis de marihuana en el macrocentro

En la mañana de ayer, las cámaras de seguridad del Centro de Video Vigilancia captaron la presencia de dos hombres en calle San Felipe y Santiago al 800, uno de ellos manipulando sustancia estupefaciente.

Afirman que desde diciembre en esta parte van 3 muertes.

FALTA DE INVESTIGACIÓN

Reclaman esclarecer muertes por accidentes en la ruta 81

Tras la última muerte que aconteció en un accidente sobre la ruta nacional Nº 81, llegando a Los Blancos, en Rivadavia Banda Norte,  se reclamó la investigación de las muertes que sucedieron en esta carretera nacional que une Formosa con Salta.