DOS AUTOS FUERON INCENDIADOS

Terror en Bº Solidaridad por la vuelta de los quema coches

Efectivos policiales de la zona sureste iniciaron una amplia investigación a fin de determinar la identidad y proceder a la detención del o los denominados "quema coches", quienes provocaron el incendio en dos vehículos en barrio  Solidaridad  y zonas aledañas.

NDS |

Un incendio en el motor de un vehiculo provocó el susto en una familia que circulaba por 20 de febrero y Leguizamón.
Un incendio en el motor de un vehiculo provocó el susto en una familia que circulaba por 20 de febrero y Leguizamón.

El primero de los hechos denunciados se registró en horas de la madrugada de ayer, cuando una vecina del barrio Solidaridad escuchó un fuerte ruido proveniente de la calle, donde se encontraba estacionado su vehículo.

Al acercarse a la ventana observó que un incendio devoraba el vehículo por lo que despertó a su hijo, quien la ayudó arrojando agua a la unidad, en tanto solicitaba la presencia de bomberos para apagar el fuego.

Cuando llegaron los bomberos, el fuego había consumido por completo el vehículo, determinándose posteriormente que el incendio había sido intencional, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Momentos más tarde los efectivos policiales tomaban conocimiento de que en otro barrio cercano también prendieron fueron a un automóvil que se encontraba estacionado en la calle, por lo que la policía considera que se trataría de la misma persona que provocó estos hechos.

Coche incendiado en el centro

En horas de la mañana de ayer, otro llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales sobre el incendio que se registraba en un automóvil cuando circulaba por calles 20 de Febrero y Leguizamón.

Efectivos policiales se dirigieron al lugar como así también personal del departamento de Bomberos, quienes desplegaron las tareas tendientes a sofocar el fuego logrando finalizar la tarea exitosamente.

El fuego provocó daños materiales en el motor, el que se habría iniciado por una falla en el circuito eléctrico del vehículo, en tanto sus ocupantes resultaron ilesos, ya que descendieron del automóvil cuando observaron salir humo.

Adolescente apuñalado

El adolescente de 15 años fue herido en plena vía pública de la ciudad de Rosario de Frontera, al sur de la provincia, cuando salía de un autoservicio.

El hecho se registró el fin de semana y el joven se recupera de la herida recibida en el estómago. Se detuvo e imputó a los dos atacantes.

La víctima de 15 años salía de hacer compras y fue interceptado por dos jóvenes, uno menor de edad, y fue lesionado con un arma blanca en la zona del estómago.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Andrés Fernando Díaz y a un menor de 16 años por el delito de lesiones con arma blanca en perjuicio de un adolescente.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando la víctima concurrió a un autoservicio en compañía de su novia y cuando se disponía a retirarse, fue interceptado por los dos acusados y uno de ellos, sin motivo aparente, le dijo ¿Qué te hacés el piola? y lo lesionó con un arma blanca en la zona abdominal.

Ambos huyeron y el menor fue auxiliado por su novia y un comerciante. Fue derivado al hospital de General Güemes para una mejor atención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS