"PEELING QUÍMICO"

Terminó con la piel quemada por un tratamiento facial

Una mujer denunció una supuesta mala praxis por parte de una especialista esteticista al momento de realizarse sesiones de "peeling químico" en el rostro, que le generó la quemadura intermedia de la piel.

NDS |

La damnificada Cintia Plaza luego de un "Peeling químico" deberá estar en la oscuridad absoluta por lo menos 15 días.
La damnificada Cintia Plaza luego de un "Peeling químico" deberá estar en la oscuridad absoluta por lo menos 15 días.

Así lo sostuvo la madre de Cintia Plaza, la damnificada, en una denuncia que presentó ante la Fiscalía dado que su hija terminó internada a causa de la intervención primero, y ahora por lo menos 15 días debe estar en la más absoluta oscuridad sin ningún tipo de luminosidad, ni siquiera la que surge del teléfono celular.

Por su parte, la acusada, que tiene su consultorio en Pedernera al 300, al ser consultada por Nuevo Diario dijo que estaba haciendo las consultas legales y por el momento prefería no responder a las acusaciones que se conocieron por más de un medio en el día de ayer.

Plaza, por su parte, contó que desde hace un poco menos de un mes empezó con las sesiones de peeling y el viernes de la semana pasada fue a la tercera sesión.

Fue entonces que, relató, terminó con dolor por lo que decidió dirigirse a la guardia de una clínica céntrica el sábado, por la hinchazón de su cara. Primero le diagnosticaron una alergia y la esteticista tratante le dijo que quizás su piel era muy delicada.

El domingo la hinchazón y el ardor de la piel fue peor. Se reunió con la esteticista pero esta le negó que se haya tratado de una quemadura y que solo era una reacción alérgica, tratándola con un analgésico y corticoide. Plaza que vio peor la situación volvió a la guardia.

Esta vez el diagnóstico fue quemadura intermedia de la piel y fue internada hasta el miércoles.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS