Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA PAREJA QUEDÓ DETENIDA

Tenía más de un kilo de cocaína como falsos glúteos

En un control de Gendarmería en un colectivo con destino a la Capital Federal, se a simple vista llamó la atención cierta deformidad en los glúteos de una pasajera. Luego de la requisa entre sus ropas íntimas se detectó que llevaba casi un kilo y medio de cocaína.

La requisa a una mujer dio que llevaba la droga acomodada como dos abultados glúteos entre su ropa interior.

La mujer de nacionalidad boliviana se trasladaba junto a un hombre en un colectivo que inició su recorrido en Santa Cruz de la Sierra y tenía como destino final Capital Federal. La pasajera y un hombre que la acompañaba, quedaron detenidos.

Gendarmes apostados en un puesto de control ubicado sobre ruta 34, en el norte provincial, encontraron la droga luego de detectar a simple vista anomalías en la parte posterior del cuerpo de una pasajera.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad, secuestró 1 kilo 239 gramos de cocaína oculto en la ropa interior de una mujer que viajaba en un transporte de pasajeros.  

Efectivos dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", efectuaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, cuando detuvieron la marcha de un ómnibus de pasajeros proveniente de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) con destino final Buenos Aires.

Durante la inspección del colectivo, los uniformados detectaron que una mujer, quien estaba acompañada por un hombre de nacionalidad boliviana, presentaba a simple vista bultos deformes extraños la parte posterior de su cuerpo.

Ante la posibilidad de estar frente a un hecho ilícito, los gendarmes procedieron a trasladar a la pasajera al asiento de la Unidad. Allí, personal femenino de la Fuerza extrajo de entre las prendas íntimas de la involucrada cuatro paquetes con una sustancia pulvurulenta.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo “Narcotest”, arrojando resultado positivo para cocaína, con un peso de 1 kilo 239 gramos.

La Fiscalía Federal de Orán dispuso el secuestro de la droga y la detención de ambos pasajeros.

Más de Seguridad
Un asaltante encontró la muerte en Villa Asunción apuñalado en un intento de asalto a una pareja que se encontraba en un auto.

TRÁGICO FIN EN VILLA ASUNCIÓN

Un joven habría muerto apuñalado en un intento de robo

Según trascendió ayer el joven que fue ultimado de una puñalada en el tórax en el acceso a Villa Asunción, había intentado asaltar a una pareja que se encontraba en un vehículo en el lugar.

El accidente vial que se investiga se produjo el domingo en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta.

EN EL DEPARTAMENTO DE ANTA

Buscan al vehículo que arrolló y mató un peatón

El domingo un joven murió arrollado en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta. La policía investiga el caso y procuran localizar el vehículo que provocó el siniestro fatal.

Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.

DETIENEN E IMPUTAN A LA EX PAREJA

Ocurrió otro femicidio, esta vez en barrio 15 de setiembre

Apareció muerta otra mujer ayer en barrio 15 de Setiembre. Aparentemente no presentaba signos de violencia externos pero la autopsia de anoche arrojó muerte por asfixia mecánica. Por este hecho hoy fue detenido la ex pareja y en el transcurso del día será imputado.