La pandemia del coronavirus

FUERON NOTIFICADOS DEL PROTOCOLO

Son 22 los extranjeros aislados en hoteles de la capital

Personal policial y de migraciones recorrieron este fin de semana hoteles de esta Capital registrando a turistas extranjeros en un trabajo de relevamiento por la Emergencia Sanitaria que se declaró a nivel nacional y provincial.

NDS |

Funcionarios de Migraciones y de la Policía recorrieron hoteles de la capital salteña notificando del protocolo de prevención.
Funcionarios de Migraciones y de la Policía recorrieron hoteles de la capital salteña notificando del protocolo de prevención.

De esta manera los efectivos junto a personal de Migraciones llevaron adelante estas tareas que además incluyó brindar información y concientización sobre los recaudos que se deben tener en cuenta ante esta declaración que incluye señales física de las personas y las obligaciones que supone se deben concretar.

La Policía de la Provincia trabaja junto a la Dirección Nacional de Migraciones intensificando las acciones de prevención y concientización en hoteles de Salta.

Ayer realizaron en conjunto los relevamientos en hoteles de la ciudad dando cumplimiento al protocolo establecido por la Emergencia Sanitaria Provincial ante la pandemia de coronavirus.

Recorrieron 32 hoteles y registraron 22 turistas extranjeros, descartando la presencia de personas con síntomas del COVID-19.

Los turistas fueron notificados sobre el protocolo de actuación vigente que establece el estricto cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que indica el aislamiento obligatorio por un término de 14 días posteriores al ingreso al país.

Las tareas preventivas se realizarán diariamente en todos los lugares de alojamiento o estadías de turistas.

Las acciones preventivas iniciaron tras la reunión mantenida entre el Ministerio de Seguridad y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones en Salta. En la oportunidad planificaron los operativos de relevamiento indicado en el protocolo de acción ante la Emergencia Sanitaria declarada en la provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS