Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
La pandemia del coronavirus

FUERON NOTIFICADOS DEL PROTOCOLO

Son 22 los extranjeros aislados en hoteles de la capital

Personal policial y de migraciones recorrieron este fin de semana hoteles de esta Capital registrando a turistas extranjeros en un trabajo de relevamiento por la Emergencia Sanitaria que se declaró a nivel nacional y provincial.

NDS |

Funcionarios de Migraciones y de la Policía recorrieron hoteles de la capital salteña notificando del protocolo de prevención.
Funcionarios de Migraciones y de la Policía recorrieron hoteles de la capital salteña notificando del protocolo de prevención.

De esta manera los efectivos junto a personal de Migraciones llevaron adelante estas tareas que además incluyó brindar información y concientización sobre los recaudos que se deben tener en cuenta ante esta declaración que incluye señales física de las personas y las obligaciones que supone se deben concretar.

La Policía de la Provincia trabaja junto a la Dirección Nacional de Migraciones intensificando las acciones de prevención y concientización en hoteles de Salta.

Ayer realizaron en conjunto los relevamientos en hoteles de la ciudad dando cumplimiento al protocolo establecido por la Emergencia Sanitaria Provincial ante la pandemia de coronavirus.

Recorrieron 32 hoteles y registraron 22 turistas extranjeros, descartando la presencia de personas con síntomas del COVID-19.

Los turistas fueron notificados sobre el protocolo de actuación vigente que establece el estricto cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia que indica el aislamiento obligatorio por un término de 14 días posteriores al ingreso al país.

Las tareas preventivas se realizarán diariamente en todos los lugares de alojamiento o estadías de turistas.

Las acciones preventivas iniciaron tras la reunión mantenida entre el Ministerio de Seguridad y funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones en Salta. En la oportunidad planificaron los operativos de relevamiento indicado en el protocolo de acción ante la Emergencia Sanitaria declarada en la provincia.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.