ERA DINERO DE LOS SUELDOS

Sin rastros de los autores del millonario robo a una cerámica

El robo millonario que se perpretó el miércoles en la tarde a la planta de elaboración de cerámicas situada en avenida Artigas al 200, hasta anoche no registraba detenidos.

NDS |

El robo en la cerámica de zona Sudeste de la ciudad ocurrió cuando se estaban pagando sueldos al personal de la empresa.
El robo en la cerámica de zona Sudeste de la ciudad ocurrió cuando se estaban pagando sueldos al personal de la empresa.

Se intensificó la investigación para ubicar a los cuatro delincuentes que se alzaron al menos con más de 1 millón de pesos según trascendió.

El personal de la Dirección General de Investigaciones intensificó las tareas mediante el uso de herramientas tecnológicas, relevamientos de testigos y análisis de cámaras de seguridad, para dar con el paradero de los sujetos que ingresaron a dicha planta fabril en el sector de administración y se alzaron con esa cifra millonaria.

El robo ocurrió pasadas las 18, ya que a los minutos siguientes se registró un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre el caso.

Según el personal que se encontraba en el lugar fueron cuatro personas que   a bordo de dos motocicletas  ingresaron al sector de pagos de sueldos, desde donde sustrajeron esa importante cantidad de dinero.

Plan cerrojo

El Centro de Coordinación Operativa inmediatamente desplazó los recursos al lugar, implantando un plan cerrojo en toda la ciudad para lograr ubicar a los sospechosos, sin que se registraran novedades. En tanto personal de Criminalística realizó un relevamiento del lugar y dialogó con las personas que observaron los movimientos de los delincuentes, aportando características de los mismos y de las motocicletas utilizadas.

En la víspera  el grupo de investigadores del sector 4B intensificó  las tareas que permitan dar con los atracadores. 
Por la modalidad del robo en principio se sospecha que no serían ladrones con residencia en Salta sino provenientes de afuera.   

La causa es llevada adelante por  la Fiscalía Penal N° 4.

Incendio de vehículos en la sona Sur

Se investiga el incendio de un automóvil y una motocicleta ocurridos en dos cocheras del barrio El Bosque en la zona sur de la ciudad de Salta.

Aparentemente el fuego habría sido ocasionado intencionalmente por  un “quemacoches”.
Los efectivos de Bomberos Sur debieron sofocar el incendio ocurrido en la madrugada de ayer. Hubo daños materiales y no se registraron lesionados. 

El vehículo, una Renault Kangoo sufrió daños parciales y la moto de marca Motomel de 200cc daños totales, los mismos se encontraban estacionados en cada cochera del edificio. Se dio intervención al área investigativa para determinar las causales del siniestro.

Animales sueltos en Orán

En San Ramón de la Nueva  Orán, efectivos de la División Caballería incautaron 10 caballos sueltos sin seguridad por inmediaciones del cementerio de esa ciudad.

Durante un patrullaje preventivo, efectivos de la División Caballería observaron por avenida Fassio al final, 10 caballos sueltos. Ante ello  procedieron a incautarlos al representar un riesgo para transeúntes, motociclistas y automovilistas. Se labraron las actas de infracción.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS