POR FESTIVALES Y CARPAS BAILABLES

Siguen los controles de alcoholemia en los Valles Calchaquíes

El Gabinete Preventivo de Seguridad intensifica las acciones preventivas con stands informativos y controles viales rigurosos por las carpas bailables de carnaval, la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes y del festival folclórico de San Carlos, este fin de semana. 

Los controles se intensifican todos los fines de semana en ruta 68 y 40, por los festivales y carpas bailables.
Los controles se intensifican todos los fines de semana en ruta 68 y 40, por los festivales y carpas bailables.

El Ministerio de Seguridad mediante su área preventiva apostó  stands informativos en el municipio San Carlos para fortalecer el trabajo de las distintas áreas, se concientizará a la ciudadanía sobre educación vial y prevención de adicciones.

“Estas acciones de acercamiento con la ciudadanía se desarrollan en el marco de la XXXVIIIº Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes, y del festival folclórico que habrá en el lugar”, sostuvo Enrique Sylvester, director de Relaciones con la Comunidad.

En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se intensificarán los controles viales en puntos estratégicos de todo el territorio provincial, especialmente sobre RN68 y la RP40 porque se espera un importante movimiento vehicular por actividades recreativas en el municipio de San Carlos.

En todas las rutas 

Estos controles se realizan en rutas provinciales, nacionales y en municipios desde puestos fijos y móviles.
Los conductores deben circular con la documentación correspondiente, luces bajas encendidas, respetar las velocidades permitidas, si trasladan niños, deben ir en la butaca homologada, no se puede conducir con graduación etílica, entre otras normativas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS