Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.
Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

Algunos de los procedimientos en reuniones masivas fueron originados por el aporte de vecinos al Sistema de Emergencias 911.

En todos los casos intervino la Fiscalía Penal correspondiente por jurisdicción. Como se sabe, rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

En lo que va del año,  la Policía de Salta detectó y clausuró 36 fiestas clandestinas. En 311 días de Emergencia Sanitaria se hicieron más de 490 mil operativos preventivos de control integral sobre las medidas de bioseguridad.

Imagen

900 infracciones sanitarias

Se labraron más de 900 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias que rigen por la pandemia. 

En el marco del operativo de seguridad sanitaria que realiza la Policía de Salta por la Emergencia Sanitaria Nacional, durante el fin de semana se hicieron 11.061 controles integrales preventivos.

Distintas áreas de la Policía trabajaron en todas localidades realizando controles comerciales y gastronómicos. También realzaron intensos patrullajes urbanos en barrios de la provincia. 

En este contexto detectaron 982 infracciones a las normativas sanitarias, la mayoría por no respetar el uso de tapaboca ni la restricción horaria de circulación. 

Imagen

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Uno de los domicilios allanados.

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Cayó una pareja que había cometido diferentes robos

La investigación estuvo a cargo del Grupo Investigativo del Sector 4B bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4. Luego de incorporar elementos de prueba materializaron la irrupción simultánea de tres inmuebles en Villa Lavalle y Ceferino.

El vehículo en el que se desplazaba la pareja en la puna jujeña.

AMBOS RONDAN LOS 60 AÑOS

Rescatan a una pareja varada en la puna jujeña con signos de hipotermia

Personal de Gendarmería, del Grupo Jama, dependientes del Escuadrón 53 “Jujuy”, patrullaban por la madrugada los caminos de la Puna Jujeña cuando detectaron a lo lejos a una mujer mayor de edad caminando en busca de ayuda, con signos de hipotermia y agotamiento sobre la Ruta Nacional N°11.


ÚLTIMAS NOTICIAS