Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.

Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

La tragedia ocurrió el viernes pasado cuando los menores con el fin de refrescarse por las altas temperaturas  decidieron ingresar al río y lamentablemente desaparecieron de la superficie. Uno de los niños fue localizado y rescatado el sábado por los efectivos de la División Lacustre y Fluvial.

En el caso del segundo niño, se prosigue con el rastrillaje en zonas aledañas al paraje La Quena, jurisdicción del municipio de Embarcación.

Desde la Dirección de la  Unidad Regional 4, se reforzó el operativo de búsqueda, con la participación de efectivos de comisaria 43 de Embarcación y la División Lacustre y Fluvial, quienes realizan el rastrillaje con equipos de buceo y gomones.

En la búsqueda que se realiza en tres sectores del río colabora el  personal de la División Lacustre y Fluvial de El  Tunal.

Robaba antena de automóviles

En la mañana de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana realizaba patrullajes en prevención de ilícitos en el sector de Independencia e Ituzaingó, cuando observaron a un joven en actitud sospechosa, y éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a toda carrera. Tras una persecuta le dieron alcance.

Cuando se le realizó la correspondiente requisa al joven demorado, los policías le secuestraron 11 antenas de vehículos cuya procedencia no supo justificar por lo que procedieron a su traslado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia. 

Más de Seguridad
Unos catorce paquetes con droga estaban en el doble fondo del rodado.

PUESTO EL NARANJO

Incautan 12,7 kg de cocaína ocultos en un vehículo

Una pareja transportaba 12 kilos 723 gramos de cocaína ocultos en el compartimiento de un vehículo, lo que fue detectado por personal de Gendarmería Nacional al sentir un fuerte olor a pintura.