EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.

Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.
Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

La tragedia ocurrió el viernes pasado cuando los menores con el fin de refrescarse por las altas temperaturas  decidieron ingresar al río y lamentablemente desaparecieron de la superficie. Uno de los niños fue localizado y rescatado el sábado por los efectivos de la División Lacustre y Fluvial.

En el caso del segundo niño, se prosigue con el rastrillaje en zonas aledañas al paraje La Quena, jurisdicción del municipio de Embarcación.

Desde la Dirección de la  Unidad Regional 4, se reforzó el operativo de búsqueda, con la participación de efectivos de comisaria 43 de Embarcación y la División Lacustre y Fluvial, quienes realizan el rastrillaje con equipos de buceo y gomones.

En la búsqueda que se realiza en tres sectores del río colabora el  personal de la División Lacustre y Fluvial de El  Tunal.

Robaba antena de automóviles

En la mañana de ayer, efectivos de la Dirección de Seguridad Urbana realizaba patrullajes en prevención de ilícitos en el sector de Independencia e Ituzaingó, cuando observaron a un joven en actitud sospechosa, y éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga a toda carrera. Tras una persecuta le dieron alcance.

Cuando se le realizó la correspondiente requisa al joven demorado, los policías le secuestraron 11 antenas de vehículos cuya procedencia no supo justificar por lo que procedieron a su traslado a la dependencia policial y puesto a disposición de la justicia. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS