TAMBIÉN ESTÁ DETENIDO

Separan a un policía de Tartagal acusado de abuso sexual

Un suboficial de la Policía de la Provincia que se desempeñaba en la ciudad de Tartagal fue separado de la fuerza tras ser acusado de abuso sexual.

El oficial de policía acusado de abuso sexual, cumplía funciones en la unidad de Tartagal.
El oficial de policía acusado de abuso sexual, cumplía funciones en la unidad de Tartagal.

El imputado se encuentra detenido y fue puesto a disposición de la justicia.

Según se pudo conocer en medios policiales tras una denuncia por abuso radicada en la comisaría 42 de Tartagal, la conducción superior dispuso el apartamiento inmediato de sus funciones a un suboficial de la fuerza y lo puso a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad.

Allí se labran actuaciones para asegurar la transparencia de la investigación, en tanto la Fiscalía Penal de la zona dispuso la detención del uniformado.

Recuperan objetos robados en una escuela    

Operadores del Centro de Coordinación Operativa alertaron la presencia de hombres transportando objetos aparentemente sustraídos por avenida Las Costas e Hipódromo de San Isidro, en la zona oeste de la Capital salteña.

El alerta se produjo en la madrugada del lunes y efectivos policiales detuvieron a un joven y recuperaron una hamaca, una calesita y cortinas que había sustraído de la escuela ubicada en esa  barriada.

Los  efectivos de Seguridad Urbana observaron a los sospechosos, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga logrando darle alcance a uno de los ladrones.

Cabe señalar que la calesita era transportada en un carro y en una vivienda de la zona fueron recuperadas posteriormente la hamaca y las cortinas. 

El joven de 20 años quedó detenido a disposición de la Fiscalía Penal N° 1.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS