Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CARNES NO APTA PARA CONSUMO HUMANO

Seis sujetos acusados de abigeato en Dragones

En procedimientos realizados por la policía en los parajes El Desemboque y Aguas Lindas, de la localidad de Dragones se secuestraron alrededor de 400 kilos de carne porcina y vacuna. 

La carne era transportada en camioneta y en motos.
La carne era transportada en camioneta y en motos.

Detuvieron a tres hombres por abigeato e identificaron a otros tres  quienes transportaban carne no aptas para el consumo humano.

Uno de los procedimientos estuvo a cargo de la División Policía Rural y Ambiental Tartagal en Puesto El Desemboque. Allí detuvieron a tres hombres de 26, 29 y 39 años sindicados como presuntos autores del robo de un animal vacuno, propiedad de una mujer de la zona, quien denunció el hecho.

En una camioneta transportaban un animal vacuno de aproximadamente 200 kilogramos.

En el vehículo encontraron cuero, cuchillos y lazos utilizados para cometer el delito.

La otra intervención se llevó a cabo en inmediaciones del paraje Aguas Lindas, a 6 kilómetros de la localidad de Fortín Dragones.

Allí identificaron a los ocupantes de una motocicleta de 24 y 29 años que transportaban un animal porcino de 55 kilos y un animal vacuno de 115 kilogramos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS