DELINCUENCIA BARRIAL

Seis personas atrapadas por robos en Villa El Sol

Se trata de delincuentes que actuaron en diferentes momentos, pero en el mismo sector de la ciudad de Villa El Sol, barriada que sufrió los embates de los ladrones.

Uno de los detenidos atrapado en Villa El Sol, tenía 30 prendas de vestir que no puedo justificar su procedencia.
Uno de los detenidos atrapado en Villa El Sol, tenía 30 prendas de vestir que no puedo justificar su procedencia.

Primer hecho

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en calle Juan Muñoz Cabrera y Damaso Uriburu de Villa El Sol, por este hecho quedó una persona detenida.

Efectivos que realizaban patrullajes aprehendieron a un joven que circulaba con un bulto con prendas de vestir y por otra parte, a cuatro que intentaron sustraer una bicicleta.

Pasada las 4 de la madrugada del sábado y en el marco de los patrullajes preventivos desplegados personal de la División Motoristas de Emergencia Policial que circulaba por calle Juan Muñoz Cabrera en jurisdicción de Subcomisaria El Sol observaron la circulación de una persona que portaba un bulto. 

En consecuencia, identificaron a un hombre de 27 años, que no pudo acreditar propiedad de los mismos ni justificar la procedencia de los elementos.

Producto de la requisa obtuvieron más de 30 prendas de vestir en estado nuevo, las que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.

Más robos

Por otra parte, en la  de ayer en calle Damaso Uriburu, en el mismo sector la Policía aprehendió a cuatro jóvenes que se habían dado a la fuga luego de haber lesionado a una persona para sustraerle su bicicleta.

En este sentido, cinco personas quedaron a disposición del Magistrado en turno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS