Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DELINCUENCIA BARRIAL

Seis personas atrapadas por robos en Villa El Sol

Se trata de delincuentes que actuaron en diferentes momentos, pero en el mismo sector de la ciudad de Villa El Sol, barriada que sufrió los embates de los ladrones.

Uno de los detenidos atrapado en Villa El Sol, tenía 30 prendas de vestir que no puedo justificar su procedencia.

Primer hecho

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en calle Juan Muñoz Cabrera y Damaso Uriburu de Villa El Sol, por este hecho quedó una persona detenida.

Efectivos que realizaban patrullajes aprehendieron a un joven que circulaba con un bulto con prendas de vestir y por otra parte, a cuatro que intentaron sustraer una bicicleta.

Pasada las 4 de la madrugada del sábado y en el marco de los patrullajes preventivos desplegados personal de la División Motoristas de Emergencia Policial que circulaba por calle Juan Muñoz Cabrera en jurisdicción de Subcomisaria El Sol observaron la circulación de una persona que portaba un bulto. 

En consecuencia, identificaron a un hombre de 27 años, que no pudo acreditar propiedad de los mismos ni justificar la procedencia de los elementos.

Producto de la requisa obtuvieron más de 30 prendas de vestir en estado nuevo, las que quedaron a disposición de la Fiscalía Penal interviniente.

Más robos

Por otra parte, en la  de ayer en calle Damaso Uriburu, en el mismo sector la Policía aprehendió a cuatro jóvenes que se habían dado a la fuga luego de haber lesionado a una persona para sustraerle su bicicleta.

En este sentido, cinco personas quedaron a disposición del Magistrado en turno.

Más de Seguridad
Fake news, siguen siendo otra epidemia dentro de la pandemia.

ES UN DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA

Investigan casos falsos: la "infodemia" dentro de la pandemia

Durante estos días de emergencia sanitaria, los mensaje falsos se siguen viralizando y el único efecto que es provocan es alarma en la población y saturación de la red. Las falsas publicaciones es una "infodemia" dentro de la pandemia y es un delito de acción pública si la fiscalía que investiga encuentra el origen.