OCURRIÓ EN LA RUTA 9, KILÓMETRO 1533

Seis muertos deja un violento choque en la ruta 9/34 en Cabeza de Buey

El trágico accidente vial ocurrió en la Ruta 9 Km 1533, minutos antes de las 9, de este jueves 29 de julio, cuando el Siena que se desplazaba de sentido Sur-Norte chocó de frente con el auto marca Nissan. Al parecer uno se cruzó de carril e impactó de frente con el otro. Por la violencia del impacto, 6 personas perdieron la vida.

NDS |

Parate de la escena del choque frontal entre un auto y una camioneta en la que fallecieron 6 personas. (Fotos Sergio Tapia periodista canal 4 SCA).
Parate de la escena del choque frontal entre un auto y una camioneta en la que fallecieron 6 personas. (Fotos Sergio Tapia periodista canal 4 SCA).

En un Fiat Siena viajaban 5 personas, madre padre y tres niños, todos murieron; y en el auto rojo Nissan, venían 2 personas: una madre y su hijo.

Esa mamá, una adulta mayor, había quedado atrapada entre los hierros. Los bomberos lograron sacarla y fue llevada al Hospital San Bernardo; pero por la gravedad de las heridas pasadas las 11 de la mañana, murió por lo que este trágico choque dejó un total de 6 muertos.

Puede ser una imagen de automóvil y al aire libre

En el lugar, momentáneamente cortado y perimetrado, se realizan por estas horas las pericias a cargo del personal de Agencia Nacional De Seguridad Vial,  2 ambulancias de General Güemes y 1 ambulancia del SAMEC, policía y bomberos de General Güemes, patrulla Vial de Gendarmería Nacional.

Personal de Comisaría 11 de General Güemes llegaron temprano al lugar del hecho para iniciar la investigación sobre las causas de esta colisión frontal.

Las 7 personas involucradas en este accidente fueron trasladados de urgencia al hospital local, y pese a la asistencia médica fallecieron producto de las graves lesiones sufridas.

Personal de bomberos también trabajó en el lugar, por una mujer adulta mayor que quedó atrapada en la camioneta Nissan. Posteriormente fue trasladada de urgencia junto a un hombre al Hospital San Bernardo, donde falleció.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS