Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Seis detenidos y droga secuestrada es el saldo de operativos en el norte provincial

Un importante golpe al narcotráfico en el norte provincial tuvo lugar días pasados por efectivos de Drogas Peligrosas que realizaron un importante procedimiento en Tartagal, Embarcación, Aguaray y General Mosconi.

Seis personas mayores fueron puestas a disposición de la justicia.
Seis personas mayores fueron puestas a disposición de la justicia.

La información oficial señala que el miércoles, luego de una amplia investigación desplegada por el personal del Grupo de Drogas Peligrosas del Sector 41, 42, 43 y 44 en distintos barrios de las localidades del norte provincial se logró detectar la comercialización de estupefacientes.

Tras reunir las pruebas suficientes, con intervención de las fiscalías penales de la zona y los juzgados de Garantías, actuante, los efectivos policiales de la unidad especial llevaron adelante cinco allanamientos.

Los operativos se llevaron a cabo en una vivienda en barrio San Cayetano de Embarcación donde secuestraron envoltorios con cocaína y más de 17.000 pesos, en una vivienda del barrio 9 de julio de Aguaray secuestraron envoltorios de cocaína y elementos utilizados para fraccionamiento.

Además, desde otros domicilios allanados se concretó la demora de personas que estarían vinculadas a la comercialización de estupefacientes, por lo que seis personas mayores fueron puestas a disposición de la justicia.

En Orán

Por otra parte, se informó que personal de la División Motoristas de Emergencias 911 de Orán que participaban del Operativo Barrio Seguro, llevó a cabo dos procedimientos en los que se secuestraron alrededor de 60.000 dosis de droga, entre cocaína y marihuana.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en barrio 25 de mayo donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta, al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprehendidos. Estos llevaban una mochila en cuyo interior se encontraron varios envoltorios con sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención a Drogas Peligrosas que determinaron que se trataba de marihuana equivalente a 3.300 dosis. Otro de los procedimientos se concretó en barrio Balut donde también dos personas que se movilizaban en moto, al ver a los policías, se dieron a la fuga despojándose de una mochila.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

Trasladaba 700 postes de madera de palo santo sin la documentación legal

Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS