TRANSPORTE ILEGAL

Secuestro de mercadería valuada en 10 millones de pesos

Un cargamento de mercadería de contrabando por más de 10 millones de pesos fue secuestrado por efectivos policiales en la terminal de ómnibus.

NDS |

El procedimiento se concretó en la ruta 9 ex peaje de Aunor.
El procedimiento se concretó en la ruta 9 ex peaje de Aunor.

En el marco de los operativos que tienen como finalidad la erradicación de mercadería ilegal, la dirección general de Investigaciones desplegó un importante procedimiento, en la noche del lunes,  que se inició en el peaje Aunor y terminó en la estación terminal de ómnibus.

Durante el operativo se realizó el secuestro de 91 bultos  que contenían mercadería ilegal procedente del vecino país de Bolivia y remitidas en encomiendas desde las ciudades de Orán y Tartagal.

La mercadería decomisada, ropa, calzados, bicicletas de alta gama fueron valuadas en más de 10 millones de pesos, no contando con la documentación que avale la procedencia y legalidad de la misma.

El trabajo articulado por la dirección general de Rentas permitió la incautación de la mercadería que tenía como destino las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

Este procedimiento se completa con los que viene realizando la policía y personal de Rentas, sobre todo en rutas del sur provincial, teniendo en cuenta que la mercadería además de llegar a Salta, es llevada a otros centros urbanos.  

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS