NARCOTRAFICANTES

Secuestraron más de 74.500 dosis de marihuana en Rivadavia

En Rivadavia Banda Sur y en el marco de un control vehicular, ayer se detectaron 26 ladrillos de marihuana que eran trasladados por dos motociclistas que al advertir la presencia de los efectivos policiales, se dieron a la fuga, abandonando el cargamento de droga.

Se trataba de 18,642 kilos de marihuana.
Se trataba de 18,642 kilos de marihuana.

El operativo de control vehicular estuvo a cargo de efectivos de la División Reunión y Análisis de la Información Tartagal, Pichanal y Salta con colaboración de personal del destacamento policial de Rivadavia Banda Sur. El procedimiento se concretó en ruta provincial N° 13 distante a 7 kilómetros del municipio de Rivadavia Banda Sur en cercanías a finca La Esquinita.

Allí dos motociclistas evadieron del control, iniciándose una persecución, que obligo a los sospechosos a dejar abandonado entre la maleza uno de los rodados y un bulto que contenía paquetes en forma de ladrillos. Se trataba de más de 18,642 kilos gramos de marihuana, que fraccionados equivalen a alrededor de 75 mil dosis. 

Lo decomisado quedó cargo de la Justicia  Federal.

Detenido

El jueves por la noche, una comisión de Policía de Salta y Gendarmería Nacional, trasladaron a esta ciudad al cabecilla de una organización narcocriminal con pedido de captura internacional.

El trabajo conjunto de la División Reunión y Análisis de la información D.R.A.I., permitió detener al cabecilla de esta organización que traficaba  estupefacientes desde el norte hacia el sur del país.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS