Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Secuestraron más de 5.000 dosis de droga en el norte provincial

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos policiales en un control de ruta en el norte provincial. Le encontraron en su poder dos ladrillos de marihuana por lo que fue puesta a disposición de la Justicia.

Secuestran marihuana en un operativo de control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia.
Secuestran marihuana en un operativo de control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia.

La policía en su lucha contra el narcotráfico, en la madrugada de ayer, durante un control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia, secuestró más de 5.000 dosis de marihuana.

El operativo policial se cumplió al verificar un automóvil ocupado por cuatro personas que se dirigía a la ciudad capital, constatando que uno de ellos transportaba dos envoltorios tipo ladrillos adosado en su cuerpo conteniendo sustancia vegetal disecada.

De inmediato, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas que realizaron la prueba reactiva de la droga secuestrada determinando que se trataba de marihuana equivalente a más de 5.000 dosis, dándose intervención a la sede fiscal federal descentralizada de Tartagal.

Seguridad vial en los municipios

Tras la firma de convenios de cooperació0n y asistencia técnica, la Agencia Provincial de Seguridad Vial inició el ciclo de capacitaciones destinadas a personal de tránsito y policías de los municipios de Nazareno y Pichanal.

Durante el ciclo se los capacitó sobre los distintos aspectos de la legislación vigente, el correcto desempeño en los controles vehiculares, lineamientos de trabajo, protocolo de control de conducción vehicular entre otros temas.
Las jornadas formativas consistieron en una parte teórica y otra práctica para internalizar los conceptos aprendidos.

Más de Seguridad
Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41