Secuestraron más de 5.000 dosis de droga en el norte provincial

Un joven de 18 años fue detenido por efectivos policiales en un control de ruta en el norte provincial. Le encontraron en su poder dos ladrillos de marihuana por lo que fue puesta a disposición de la Justicia.

Secuestran marihuana en un operativo de control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia.
Secuestran marihuana en un operativo de control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia.

La policía en su lucha contra el narcotráfico, en la madrugada de ayer, durante un control de rutina en la ruta nacional 81 a la altura de Pluma de Pato departamento de Rivadavia, secuestró más de 5.000 dosis de marihuana.

El operativo policial se cumplió al verificar un automóvil ocupado por cuatro personas que se dirigía a la ciudad capital, constatando que uno de ellos transportaba dos envoltorios tipo ladrillos adosado en su cuerpo conteniendo sustancia vegetal disecada.

De inmediato, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas que realizaron la prueba reactiva de la droga secuestrada determinando que se trataba de marihuana equivalente a más de 5.000 dosis, dándose intervención a la sede fiscal federal descentralizada de Tartagal.

Seguridad vial en los municipios

Tras la firma de convenios de cooperació0n y asistencia técnica, la Agencia Provincial de Seguridad Vial inició el ciclo de capacitaciones destinadas a personal de tránsito y policías de los municipios de Nazareno y Pichanal.

Durante el ciclo se los capacitó sobre los distintos aspectos de la legislación vigente, el correcto desempeño en los controles vehiculares, lineamientos de trabajo, protocolo de control de conducción vehicular entre otros temas.
Las jornadas formativas consistieron en una parte teórica y otra práctica para internalizar los conceptos aprendidos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS