CUATRO PERSONAS DETENIDAS

Secuestraron más 3.700 dosis de cocaína en el puesto El Viñaco y con destino a festivales de los valles

La droga incautada, en principio, se estimó que estaba destinada a ser distribuida en los Valles Calchaquíes, ante los festivales folclóricos que se desarrollan estos días.

Junto a las 3.768 dosis de cocaína, también portaban 4 de marihuana.
Junto a las 3.768 dosis de cocaína, también portaban 4 de marihuana.

Durante el operativo de control realizado por Seguridad Vial en el Puesto de El Viñaco, fueron secuestradas más de 3.700 dosis de cocaína, entre otros elementos de prueba.

Por el hecho quedaron cuatro personas a disposición del magistrado interviniente.

La patrulla de la Dirección de Seguridad Vial apostada en el Puesto de Control Viñaco, en ruta nacional N° 68, km 139, percibió el nerviosismo de los ocupantes de un automóvil, y luego de una minuciosa requisa observaron en el baúl envoltorios con sustancia blanquecina y sustancia vegetal disecada.

Ante la sospecha de la tenencia de estupefacientes, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas del Sector 83 A, quienes continuaron con el procedimiento.

Pruebas de narcotest

Luego de las pruebas de narcotest constataron que se trataba de 3.768 dosis de cocaína y 4 dosis de marihuana.

Otros elementos

Además, los efectivos secuestraron elementos para pesaje y fraccionamiento. Tras los hechos, dos hombres y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.

Se recuerda a la comunidad que pueden denunciar en forma Anónima y Segura a través del sitio denunciasweb.gob.ar dando a conocer los lugares donde se comercializan sustancias estupefacientes.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS