CUATRO CABALLOS

Secuestraron animales que ponían en peligro a automovilistas en Anta

En distintos operativos realizados en la madrugada de ayer en Anta, la policía incauto cuatro equinos que deambulaban en la vía pública generando peligro para automovilistas y motociclistas.

Uno de los equinos secuestrados en la vía pública.
Uno de los equinos secuestrados en la vía pública.

Según se informó la policía refuerza el patrullaje preventivo en distintos sectores de la provincia con el objetivo de prevenir ilícitos, contravenciones y supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En las localidades de Talavera, El Quebrachal y Joaquín V. González, los efectivos incautaron cuatro equinos que deambulaban sueltos en la vía pública ocasionando peligro para automovilistas y motociclistas.

Los animales incautados fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde los propietarios podrán retirarlos previo ser notificados de infracción en la que incurrieron.

Cabe destacar que el Código Contravencional de la Provincia, contempla en el Art. 66°  “Será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro”.

Recuperan Celulares

Luego del allanamiento de cinco inmuebles en los barrios Mitre, Constituyentes y Taranto de Orán, se detuvo a cinco personas, entre ellas un menor de 16 años y el secuestro de diversos chips de celulares. Los elementos pertenecen a hechos denunciados en la Comisaría 20 y por los cuales se llevaba adelante una intensa investigación, por lo que los demorados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 2, el Juzgado de Garantías 2 y Juzgado de Menores 1. También se recuperó una cartera con documentación y un cuadro de motocicleta con pedido de secuestro.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS